Eurocolegio CASVI Eurocolegio Casvi
Eurocolegio CASVI

E. Primaria

Nuestro principal objetivo en Educación Primaria es crear hábitos de trabajo que les ayude a afrontar sus estudios de E.S.O. y Bachillerato con plenas garantías de poder asumir las exigencias educativas de estas etapas.

Alumnos trabajando en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Siendo conscientes de que el apoyo del profesor hacia el alumno es fundamental,  se ofrece en todo momento refuerzo individualizado y puntual para aquellos alumnos que presentan dificultades específicas en unos determinados momentos.

Refuerzo individualizado en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Para los que tengan problemas de comprensión lectora se desarrolla igualmente un Programa de Lectura Comprensiva fuera del horario escolar, en apoyo del que se realiza durante la jornada escolar diaria.

Lectura comprensiva en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Hasta cuatro libros por trimestre se erigen como lectura mínima obligada para todos los alumnos de E. Primaria, además de la realización de cuentacuentos o eventos literarios con los autores, buscando potenciar el hábito de la lectura, tan necesario en estas edades.

 

Lo mismo que se pretende desde el Club de Lectura que se desarrolla de forma habitual en horario de recreo para los alumnos de 6º E. Primaria.

 

Actividades, todas ellas, que se apoyan en múltiples recursos:

1) El trabajo en clase mediante un iPad es uno de ellos. Los alumnos de 5º y 6º E. Primaria realizan su aprendizaje en el aula mediante la utilización de este dispositivo en el que se encuentra la mayoría de sus libros de texto digitales elaborados por el propio Equipo Docente de Eurocolegio Casvi.

Trabajo con iPad en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

2) Es, además, a partir de 4º E. Primaria, cuando se inician las clases de Informática en cualquiera de las aulas específicas de esta materia.

 

3) Al igual que en E. Infantil, en E. Primaria también se ha puesto en marcha el conocido como PYP (Primary Years Programme), auspiciado por la Organización de Bachillerato Internacional, y que implica una metodología de trabajo que se basa en el desarrollo de diferentes unidades de indagación que cubren todos los objetivos y competencias de esta etapa.

 

La manera más eficaz de que el aprendizaje no tenga límites.

 

4) Los idiomas cuentan con un gran peso específico en el Proyecto Educativo Casvi para E. Primaria. Se prosigue con la enseñanza del Inglés iniciada en Infantil, pero con una mayor carga lectiva.

Profesores nativos de conversación en Inglés en Eurocolegio Casvi

 

5) Además, en esta etapa las clases se dividen en dos apartados: por un lado las de Inglés General y, por el otro, las de Conversación, que se imparten en grupos reducidos y con profesores nativos.

 

6) Lo mismo ocurre con los otros dos idiomas que se incluyen en el horario curricular de los alumnos a partir de 5º E. Primaria: Chino y Alemán.

Clases de Chino en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

7) Es en E. Primaria, además, cuando pueden disfrutar de su primer Intercambio Lingüïstico con los colegios internacionales Eisenhower y Zarrow (EE.UU).

 

8) Por último, como el crear hábitos de vida saludable también se incluye entre los objetivos de esta etapa, se le ha otorgado una fuerte carga lectiva a la asignatura de Educación Física con cuatro horas a la semana, dos de ellas para la práctica de la Natación en nuestras instalaciones acuáticas.

Natación en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 




ES / EN
Siguiente 
Anterior
 Mayo 2017    
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política de privacidad | Agregar a favoritos

        

Urb. Castillo de Villaviciosa · Avda. de Castilla, 27 · Villaviciosa de Odón · MADRID-ESPAÑA · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet