Eurocolegio CASVI Eurocolegio Casvi
Eurocolegio CASVI

Bachillerato

Nuestro Bachillerato tiene como finalidad fundamental fomentar la capacidad del alumno para aprender por sí mismo, y trabajar aplicando los métodos de investigación adecuados.

Bachillerato en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

También desarrollamos el interés y el hábito por la lectura así como la capacidad de expresarse correctamente y, por supuesto, su madurez intelectual.

Bachillerato en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Como es lógico es una etapa en la que la preparación para las pruebas PAU (Pruebas para el Acceso a la Universidad) está en el núcleo del proyecto educativo de Eurocolegio Casvi. Preparación que resulta ser óptima si tenemos en cuenta los excelentes resultados obtenidos en los últimos años.

Preparación de Selectividad en Bachillerato en Eurocolegio Casvi

 

Ese futuro universitario inminente también conlleva que en Bachillerato la orientación universitaria por parte, tanto de los tutores como del propio Departamento de Orientación del centro, sea continua. Se produce a través de entrevistas personales, o bien por medio de una Feria Universitaria que año tras año trae hasta nuestro colegio a la mayoría de las universidades, tanto públicas como privadas, que operan en la Comunidad de Madrid, además de universidades extranjeras.

 

Tampoco olvidamos la especial atención que se tiene sobre la Educación en Inglés, que se imparte de la misma forma que en etapas anteriores: mediante clases tanto de Inglés General como de Conversación, impartidas por profesores nativos, en grupos reducidos.

Inglés en Bachillerato en Eurocolegio Casvi

 

Unos recursos que posibilitan que los alumnos de Bachillerato, por su gran nivel en este idioma, se puedan presentar a uno de los niveles más altos de los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge: el Advanced (CAE).

Alumnos del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi examinandose del Título de Cambridge

 

Son dos las modalidades en las que se imparte Bachillerato en Eurocolegio Casvi: Ciencias y Tecnología por un lado, y Humanidades y Ciencias Sociales por el otro.

Bachillerato Eurocolegio Casvi

 

En definitiva, una etapa educativa en la que el futuro se hace presente para nuestros alumnos en la nueva asignatura de Tecnología de la Información y Comunicación ofrecida en nuestro centro escolar.

Tecnología de la Comunicación en Bachillerato en Eurocolegio Casvi

 




ES / EN
Siguiente 
Anterior
 Octubre 2017    
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política de privacidad | Agregar a favoritos

        

Urb. Castillo de Villaviciosa · Avda. de Castilla, 27 · Villaviciosa de Odón · MADRID-ESPAÑA · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet