Eurocolegio CASVI Eurocolegio Casvi
Eurocolegio CASVI

Bachillerato Internacional

Nuestro Colegio se encuentra autorizado por IBO (International Baccalaureate Organization), y de esta manera, incluido entre el selecto grupo de colegios internacionales autorizados para impartir el DP (Diploma Programme), Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

 

El Programa del Diploma se desarrolla en nuestro centro en una doble modalidad:

  • En la primera pueden obtener una doble titulación: la del Bachillerato Nacional que les capacita para presentarse a la prueba PAU de Selectividad; y la del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo.

Bachillerato Internacional en Eurocolegio Casvi

 

  • En la segunda sus estudios durante dos años están destinados a obtener de forma exclusiva este último Diploma. También cuentan con la opción de cursar algunas de sus asignaturas en Inglés. La atención para ambos casos es totalmente personalizada.

Bachillerato Internacional en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Este les coloca en una situación privilegiada, tanto por la excelente formación que reciben a partir de este Programa, como por su capacitación en habilidades imprescindibles hoy en día para desarrollarse personal, profesional y emocionalmente, en una sociedad cada vez más compleja y exigente. Habilidades como la comunicación oral, el trabajo en equipo, el liderazgo, etc.

 

Para conseguir el Diploma nuestros alumnos deberán aprobar seis asignaturas elegidas de entre las que se incluyen en estos seis grupos: Lengua y Literatura, Lengua Extranjera, Individuos y Sociedades, Ciencias, Matemáticas e Informática y Artes.

Informática en Bachillerato Internacional en Eurocolegio Casvi

 

Pero no solo eso, también deberán realizar múltiples trabajos de investigación; una monografía de 4.000 palabras; un curso de 150 horas de Teoría del Conocimiento, encaminado a fomentar la reflexión crítica sobre el conocimiento y la experiencia; y unas horas de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS).

Alumnos de Bachillerato Internacional en Eurocolegio Casvi

 

El alumno debe en ellas participar, dentro de su entorno, en actividades tales como servicios comunitarios, ONGs...

Solidaridad en Bachillerato Internacional en Eurocolegio Casvi

 

...Además de en actividades deportivas o actos culturales.

Creatividad Bachillerato Internacional en Eurocolegio Casvi

 

De esta manera, estudiando Bachillerato Internacional, nuestros alumnos lograrán adquirir cualidades tan importantes como ser indagadores, reflexivos, buenos comunicadores,  tener una mentalidad abierta,  ser audaces en su iniciativas, informados e instruidos, pensadores, equilibrados, íntegros, y solidarios. Capacidades y responsabilidades que van más allá del éxito académico y que conforman el perfil de la comunidad de aprendizaje del BI.

Bachillerato Internacional en Eurocolegio Casvi

 

 




ES / EN
Siguiente 
Anterior
 Febrero 2017    
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política de privacidad | Agregar a favoritos

        

Urb. Castillo de Villaviciosa · Avda. de Castilla, 27 · Villaviciosa de Odón · MADRID-ESPAÑA · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet