Eurocolegio CASVI Eurocolegio Casvi
Eurocolegio CASVI

Chino

El rol protagónico que está adquiriendo China en la economía global ha posicionado al Chino Mandarín como el idioma del futuro. Cada vez son más los que ven en el aprendizaje de este idioma una oportunidad para dar el gran salto al mundo laboral.

 

En Eurocolegio Casvi nos hemos querido adelantar a ese momento y hemos decidido incluir este idioma dentro de las asignaturas curriculares a partir de 5º E. Primaria.

Chino en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón.

 

Lo imparten profesores nativos que no solo intentan transmitir su lengua, sino también su cultura. Lo hacen de la misma forma que en Inglés, mediante grupos reducidos que posibilitan que el aprendizaje sea satisfactorio, rápido y eficaz.

Alumnos de Eurocolegio Casvi aprendiendo chino

 

Enseñanzas que se basan en múltiples recursos educativos entre los que se encuentra el iPad en el que trabajan de forma habitual nuestros alumnos.

Chino en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

A la vez, propiciamos que nuestros alumnos tengan la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de este idioma conocidos como YCT. En los últimos nuestros alumnos lograron el 100% de aprobados.

Alumnos de Eurocolegio Casvi aprueban el examen de chino YCT

 

Por otro lado, se están sentando las bases para futuros intercambios lingüísticos entre estudiantes de ambos países. Así lo demuestran las recientes visitas recibidas de educadores de diferentes colegios chinos de gran prestigio y nivel educativo.

Acuerdos para la realización de intercambios entre China y Eurocolegio Casvi

 




ES / EN
Siguiente 
Anterior
 Febrero 2017    
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política de privacidad | Agregar a favoritos

        

Urb. Castillo de Villaviciosa · Avda. de Castilla, 27 · Villaviciosa de Odón · MADRID-ESPAÑA · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet