Eurocolegio CASVI Eurocolegio Casvi
Eurocolegio CASVI

Otras actividades

-Graduaciones. Es en mayo cuando nuestros alumnos de Bachillerato, antes de iniciar su preparación para Selectividad, se convierten en protagonistas del acto inolvidable de su Graduación. Es el momento de realizar un alto en el camino y evaluar, recordar y conmemorar los momentos más importantes y entrañables que han tenido lugar a lo largo de la etapa escolar en nuestro Centro.

 

Del mismo modo, una semana antes de finalizar el curso escolar, en el mes de junio, tiene lugar otro acto de Graduación no menos importante, el de Infantil. Ese día se nos gradúan las promociones que terminan una etapa crucial, básica y entrañable, que da pie a ese paso tan importante como es el inicio de E. Primaria.

 

-Semana Blanca. Los alumnos que lo deseen, desde 1º E. Primaria hasta 4º E.S.O., pueden participar, cada año, en el tradicional viaje a Andorra de Semana Blanca. En esta última ocasión a la Estación de Grandvalira. Antes, a la de Pal Arinsal.

Viaje a Andorra organizado por el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

De esta manera, en un entorno espectacular, además de disfrutar practicando uno de sus deportes preferidos, también se fomenta entre ellos valores tan importantes como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la convivencia…

 

-Viaje de Estudios a Italia. En 1º Bachillerato el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi organiza un viaje de fin de estudios a Italia durante diez días. ¡Impresionante e inolvidable viaje de visitas y convivencia! Tiempo para impregnarse de la cultura italiana en marcos incomparables de gran belleza. Un viaje, sin duda, lleno de alegrías.

Viaje a Italia de los alumnos de Bachillerato de Eurocolegio Casvi

 

-Fiesta de Navidad. Pocas cosas hay en un colegio más tradicional que la Fiesta de Navidad. Para los niños de 1º y 2º E. Primaria es un día de ilusión, tanto por el deseo de las esperadas vacaciones como por demostrar de lo que son capaces ante un público dispuesto a aplaudir a rabiar cada momento de sus actuaciones.

Fiesta de Navidad en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

El tema central sobre el que giran son, cada año, diferentes. Ha habido navidades de miedo, en la granja, en la selva o recordando al señor Scrooge y a los cuentos de Andersen.

 

-Fiesta de los abuelos. En 1996 el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi decidió organizar una fiesta dedicada a los más mayores. A los abuelos y abuelas que tanta importancia tienen en la vida de nuestros niños. Una fiesta que con el paso de los años ha cobrado un protagonismo especial y es esperada por todos como lo que es, un espectáculo protagonizado por los más pequeños del colegio, los alumnos de Educación Infantil. Todo ello aderezado por la degustación de un rico chocolate con churros.

 

-Fiesta de Fin de Curso. Es tradición en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi despedir el curso escolar con una Fiesta Solidaria de Fin de Curso no solo sirve como punto de encuentro para la diversión, sino también como evento benéfico fundamental para la financiación del proyecto de ayuda que la Fundación ofrece en Perú.

Fiesta solidaria en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Para ello se realizan todo tipo de actividades: rifas, un mercadillo, actuaciones musicales, un concurso de baile, actividades deportivas, una gran exposición con trabajos de nuestro alumnado al completo y, por supuesto, risas a raudales.

 

-Casvicamp. Se trata de un Campamento de Verano en Inglés que se desarrolla durante el mes de julio en una doble modalidad:

  • Urbano. Se desarrolla en las instalaciones del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi y con él se pretende no solo ayudar a la conciliación laboral y familiar de los padres, sino también dar continuidad en la educación de los chavales desde un punto de vista más lúdico y  divertido.

 

  • Naturaleza.Tiene lugar en nuestro Centro de la Naturaleza Casvi en la Sierra de Gredos. Con él se busca conseguir la inmersión lingüística en Inglés de todos sus participantes. Todo ello a través de divertidas actividades como son: tiro con arco, escalada, juegos de orientación, salidas con BTT, excursiones culturales, senderismo, talleres, juegos y manualidades de todo tipo…

 

-Comuniones. Ofrecemos la posibilidad de poder realizar la Comunión dentro de nuestras instalaciones. La catequesis está planteada durante dos años (3º y 4º de Educación Primaria).

 




ES / EN
Siguiente 
Anterior
 Mayo 2017    
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política de privacidad | Agregar a favoritos

        

Urb. Castillo de Villaviciosa · Avda. de Castilla, 27 · Villaviciosa de Odón · MADRID-ESPAÑA · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet