Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI

Internacionalidad

Llevamos más de 30 años trabajando para aumentar la competitividad de todos y cada uno de nuestros alumnos, competitividad que no competencia. Es por eso por lo que damos tanta importancia a la internacionalidad dentro de nuestro proyecto educativo. Y es que por Educación Internacional entendemos:

1) Formar a niños y a jóvenes para que sean ciudadanos del mundo a través de la enseñanza de diferentes idiomas: Inglés desde E. Infantil, y Chino y Alemán desde 5º E. Primaria.

Clases de idioma chino en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

2) Ofrecer programas con contenido internacional como es nuestro Programa de Intercambios Lingüísticos con colegios de diferentes países. Entre ellos EE.UU, Alemania, Irlanda...

 

3) Promover en los alumnos el respeto y el desarrollo de los valores humanos universales como el trabajo en equipo, la disciplina, la solidaridad, el esfuerzo, la iniciativa, la constancia…

Valores universales en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

4) Estimular la curiosidad y la investigación para impulsar un espíritu de descubrimiento y el placer de aprender. Aquí lo hacemos a partir de la puesta en marcha de los tres programas educativos que impulsa la IBO (International Baccalaureate Organization): el PYP (Primary Years Programme) para E. Infantil y Primaria; el MYP (Middle Years Programme), dirigido a los alumnos de E.S.O.; y el DP (Diploma Programme) para alumnos de Bachillerato, plenamente consolidado en nuestro centro desde hace ya seis años.

 

5) Incentivar la diversidad y la flexibilidad en los métodos de enseñanza que también logramos con la introducción del iPad en nuestras aulas. En ellos se incluyen libros de texto elaborados por los propios profesores del centro, en los que han incluido presentaciones en 3D, vídeos, actividades interactivas…

Nuevas Tecnologías Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Todos estos son motivos suficientes para considerar a Eurocolegio Casvi como un centro abanderado de la EDUCACIÓN INTERNACIONAL, que ahora mismo tan necesaria se antoja en una sociedad en la que las fronteras entre países ya no son una realidad.