En el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi también nos preocupan los niños más desfavorecidos, que no tienen las mismas oportunidades de futuro y progreso. Por eso en el año 2006 nació la FUNDACIÓN CASVI.
A través de ella nuestro gran proyecto ha sido la construcción de una escuela en un barrio con muchas necesidades de la ciudad de Piura (Perú). Un edificio en el que ayudamos a que jóvenes de esta localidad se formen en sus aulas y talleres donde aprenden desde hostelería a pintura, cerámica, confección, peluquería, bordados, informática, etc.
El edificio también cuenta con un comedor social en el que se nutren diariamenta unos 140 niños sin medios económicos.
Para todos ellos ha ido el último contenedor enviado por la Fundación Casvi con 15 toneladas de ayuda. Así se hizo su reparto.
La Fundación, además, colabora con otros proyectos aportando ayuda a Madagascar, Angola o el Sáhara. Lo hace enviando ropa, juguetes y material escolar donados por nuestros alumnos.
También, colabora con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y Cáritas en campañas de recogida de alimentos para personas necesitadas de nuestro entorno.
La Fundación se financia a través de diferentes actividades como son la Fiesta Solidaria de Fin de Curso, o la realización de un Calendario Artístico en el que colaboran numerosos miembros de nuestra Comunidad Educativa.