Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI

E. Secundaria

Los idiomas, las nuevas tecnologías y la atención personalizada sustentan nuestro proyecto educativo en E.S.O. Sin olvidarnos que Eurocolegio Casvi es centro autorizado por el la IBO (International Baccalaureate Organization) para ofrecer en esta etapa educativa el  MYP (Middle Years Programme),  como continuación del PYP (Primary Years Programme) y antesala del DP (Diploma Programme).

Investigación en E.S.O. en Eurocolegio Casvi

 

La metodología de trabajo es la misma que en el PYP, al igual que su finalidad: formar estudiantes investigadores, pensadores, buenos comunicadores, audaces, informados, de mente abierta, equilibrados, reflexivos y solidarios.

 

1) IDIOMAS. En total son tres las lenguas extranjeras que se estudian en esta etapa: Inglés, que es el que más carga lectiva conlleva, Chino y Alemán.

 

Las clases de Inglés se desarrollan de la misma forma que en E. Primaria: clases de Inglés General por un lado, y clases específicas de Conversación por el otro, en grupos reducidos e impartidas por profesores nativos que propician muy buenos resultados en los exámenes de la Universidad de Cambridge a los que se presentan nuestros alumnos.

Examenes de Carmbridge en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Alumnos que también se pueden beneficiar del Programa de Intercambios Lingüísticos que ha puesto en marcha Eurocolegio Casvi con otros centros escolares, tanto de Irlanda, EE.UU., o Alemania.

 

2) NUEVAS TECNOLOGÍAS. Todos los alumnos de E.S.O. disponen de un iPad propio en clase para realizar su aprendizaje en el aula mediante la utilización de este dispositivo en el que se encuentra la mayoría de sus libros de texto digitales elaborados por el propio Equipo Docente de Eurocolegio Casvi.

iPad Eurocolegio Casvi

 

3) APOYO PERSONALIZADO. Para luchar contra el fracaso escolar en esta etapa, además del refuerzo individualizado que se ofrece a los alumnos que presentan alguna dificultad específica en alguna asignatura, se ha puesto en marcha el Programa de Estudio Dirigido.  Un servicio que ofrece el centro por las tardes, de lunes a jueves, y de cinco a siete.

Estudio dirigido Eurocolegio Casvi

 

Nuestro objetivo es lograr desarrollar su competencia tecnológica. Y lo hacemos basándonos en la Robótica y en los lenguajes de programación más punteros y utilizados en el mundo laboral real, materias que son incluidas dentro de la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica puesta en marcha en nuestro centro escolar en todas las etapas.

Asignatura de Tecnología,Programación y Robótica en Casvi