Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI

Historia

Somos un centro privado y mixto cuya fundación se remonta a 1985, cuando D. Juan Yagüe, tras 24 años dedicado a la enseñanza, hace realidad su gran sueño: la inauguración del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi. A él se han incorporado otros dos: el Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte (2005); y Casvi International American School, en Tres Cantos (2017).

A pesar de los años transcurridos, la base sobre la que se cimenta es la misma. El convencimiento de que una Educación de calidad es el eje de toda transformación. Una premisa que nos ha obligado siempre a buscar todo lo que sea innovador y aporte algo positivo en la formación de nuestros alumnos.

Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Desde el principio, se han contado con las herramientas educativas más novedosas. Un ejemplo de ello es la primera aula de informática que se creó con 35 ordenadores Commodore 64, cuando ningún colegio los tenía todavía.

Nuestras instalaciones han vivido, también, una transformación constante. Comenzamos con un edificio, y ahora son siete. A los que se fueron sumando instalaciones complementarias: piscina, polideportivo o aulas de Informática, de Arte y de Música.

Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

También han sido muchos los cambios y ampliaciones que ha vivido nuestro proyecto educativo para mejorar la educación integral de los alumnos. Se han ido incorporando nuevos métodos de enseñanza amparados por la Organización de Bachillerato Internacional; nuevos idiomas (ahora son tres: inglés, alemán y chino); nuevas asignaturas como la de Tecnología, Programación y Robótica; y nuevas experiencias cada vez más internacionales, como es nuestro Programa de Intercambios Lingüísticos con diferentes países del mundo.

Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

En la actualidad, niños procedentes no solo de diferentes lugares de Madrid, sino también de España y del Mundo, quieren cursar estudios en nuestro centro escolar, lo que nos ha aportado un ambiente internacional del que todos se benefician.

Y es que, para garantizar un futuro de éxito a los alumnos de Casvi, nuestro objetivo siempre ha sido y será, ir adaptando la Educación que se ofrece en nuestras aulas, a las necesidades de la sociedad en la que nos desarrollamos.