Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI

Equipo docente

Mucho ha crecido desde 1985, siempre bajo la premisa de que un colegio basado en la excelencia lo hace un buen equipo de profesores definido por las siguientes características:

- Su estabilidad. La gran mayoría de aquellos pocos profesores que comenzaron en 1985 continúan con nosotros.  A ellos se han ido sumando otros grandes profesionales que, en la actualidad, conforman una plantilla de 130 profesores, Diplomados, Maestros y Titulados Superiores.    El 30% son profesores de idiomas, de los cuales, el 61% son profesores nativos.

Y es que también se han ido incorporando, conforme las necesidades del colegio así lo requerían, profesores nativos para las clases de inglés y de Conversación en este idioma, además de profesores de chino, alemán y español para extranjeros.

Profesores de Chino en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

- Su buena formación tanto a nivel nacional como internacional de cara a actualizar, de forma continua, sus conocimientos.

Formación que ha posibilitado que un grupo de ellos actúen como profesores consultores del BI, realizando visitas de autorización y evaluación tanto en España como fuera de ella; como profesores formadores del BI; y como formadores de Lynn Erickson.

Formación para el profesorado del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Su compromiso con los objetivos del colegio. Es el caso de su participación en la elaboración de la totalidad de los libros digitales utilizados por nuestros alumnos en sus iPads desde 5º E. Primaria.

Uso iPads por el profesorado del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi