Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI

Bachillerato Nacional

Llegamos a una etapa clave en la que culminamos la formación académica de nuestros alumnos de tal forma que lleguen a la Universidad con las mejores notas y garantías de éxito. (NOTA MEDIA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD: 11,52).

Todo esto es posible gracias a los recursos que ponemos a su disposición:

  • Clases de refuerzo y ampliación con sus propios profesores fuera del horario escolar.
  • Y una atención totalmente personalizada a través de sus tutores, que son elegidos por los propios alumnos. Son ellos quienes los acompañan tanto en 1º como en 2º, y les asesoran, les ayudan, se comunican con sus familias y le da un valor a este seguimiento que redunda de forma muy favorable a la hora de obtener mejores resultados.

Refuerzo y atención personalizada en Bachillerato en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

La asignatura de inglés se imparte por niveles, en concreto cuatro; se hace en grupos reducidos, con especial atención a la expresión oral que se trabaja con un profesor nativo. Una metodología que posibilita que nuestros alumnos de Bachillerato, por su gran nivel en este idioma, se puedan presentar a los niveles más altos de los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge: Advanced  y/o Proficiency.

Inglés en Bachillerato Nacional en las aulas de Eurocolegio Casvi

 

Todo esto se acompaña con clases de alemán, dos días en semana, para aquellos que quieran seguir ejercitándose en esta lengua, aprendida en Casvi desde 5º E. Primaria.

En 1º y 2º de Bachillerato, las Tecnologías de la Información y la Comunicación van a convertir a nuestros alumnos en expertos desarrolladores de aplicaciones web.  Se trata de programar en entornos de desarrollo profesionales y aprender a configurar sus propias necesidades tales como servidores Apache, PHP, clientes de FTP y editores de lenguajes web.

Tecnologías de la Información en Bachillerato en Eurcolegio Casvi

 

Por último, destacar la orientación universitaria que, para nuestros alumnos, es continua en estos dos años. Se produce a través de entrevistas personales, además de por medio de una Feria Universitaria, que trae hasta nuestro colegio a la mayoría de las universidades, tanto públicas como privadas de la región, además de universidades extranjeras.

Feria de Orientación Universitaria en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Y es que no hay nada mejor que saber de manera temprana su vocación y, por ende, su futuro universitario, para que vengan a clase motivados. De ahí que este tipo de orientación se realice desde 1º E.S.O.