Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI

Idiomas

El bilingüismo ya se ha quedado obsoleto. La Educación de nuestros alumnos debe ser internacional, tal y como se fomenta desde el currículo del Bachillerato Internacional. Y precisamente para el fomento de esa internacionalidad, nuestra principal herramienta es la enseñanza de tres lenguas extranjeras: inglés, alemán y chino.

- El INGLÉS se imparte desde 1 año, con clases eminentemente prácticas, predominando la comprensión y expresión oral y escrita, haciendo especial hincapié en la espontaneidad de la lengua extranjera.

Todo trabajado en grupos reducidos, con profesores nativos y bilingües, que en E.S.O. y Bachillerato se conforman según nivel (cuatro en total), y mediante los métodos más novedosos de aprendizaje.

Es el caso de Jolly Phonics, que en E. Infantil y E. Primaria facilita un aprendizaje natural de las letras y sus sonidos en inglés.

Profesores nativos de Inglés en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

- A partir de 5º E. Primaria se imparte ALEMÁN Y CHINO, como asignatura obligatoria para todos los alumnos. De la misma forma, se imparten en grupos reducidos con profesores bilingües y nativos.

Clases de alemán en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

También se ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de presentarse a las pruebas de inglés de la Universidad de Cambridge; chino, del Instituto Confucio; y alemán, del Instituto Goethe.

Examenes de Cambridge para nuestros alumnos del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Gracias a la metodología de aprendizaje del inglés en Casvi, nuestros alumnos de Bachillerato, por su gran nivel en este idioma, se puedan presentar a los niveles más altos de los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge: Advanced y/0 Proficiency.