Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI

Estudiantes internacionales

El carácter internacional de Casvi nos lleva a acoger en nuestras aulas a estudiantes de diferentes nacionalidades, que buscan vivir una experiencia lingüística y cultural en nuestro centro escolar durante uno o varios cursos académicos. Su interrelación con nuestros alumnos se ha convertido en un pilar de nuestro modelo de enseñanza.

  • ALOJAMIENTO. Son dos las posibilidades que se les ofrece a aquellos alumnos extranjeros que llegan a nuestro país sin sus familias:
    • Residencia. Estancia en nuestras residencias femenina y masculina, ubicadas en nuestro campus de Tres Cantos, atendidos en todo momento por educadores. Traslado interno entre ambos campus. Todo ello en régimen de pensión completa.
    • Familia. Hospedaje con familias de Eurocolegio Casvi, a través de un proceso de selección exhaustivo para una máxima afinidad.

Estudaintes internacionales con familias de Eurocolegio Casvi

 

  • PLAN DE ACOGIDA. El Colegio Casvi les ofrece un completo paquete de servicios destinado a que su llegada a España e incorporación a la rutina escolar resulte lo más cómoda y sencilla posible. El Servicio de Admisión y Nuevo Alumno Internacional les apoyará en todo momento, ayudándoles a resolver las dudas o gestiones que puedan surgir durante el curso.
  • POLÍTICA LINGÜÍSTICA. Nuestros alumnos procedentes de otros países asisten a clases adicionales, tanto de español para extranjeros como de las materias que se imparten en su grupo de clase.

Estudiantes Internacionales en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi