Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI

Material Tecnológico

A partir de 5º E. Primaria y hasta 4º E.S.O., nuestros alumnos trabajan con su propio dispositivo electrónico, sustituyendo así la mayoría de los libros de texto convencionales.

Los libros de texto, en formato digital, han sido elaborados por los profesores del centro y son considerados como una fuente más de información dentro de la metodología IB.

El colegio cuenta con 350 ordenadores, distribuidos en 7 aulas de Informática.  Todas las aulas del colegio disponen de conectividad y permiten acceso a internet. Disponen de proyector de vídeo, pizarras digitales interactivas, pizarras táctiles y Apple Tv. 

Aula de Informática en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Además, dos “aulas iPad” móviles, provistas de 25 iPad cada una, permiten que los alumnos de E. Infantil y los primeros cursos de E. Primaria, dispongan de herramientas que asistan a la indagación utilizando fuentes digitales.

El Departamento de TPR (Tecnología, Programación y Robótica) cuenta con su propio material tecnológico: impresoras 3D, kits de robótica, robots BQ para proyectos Arduino, Placas, placas BQ basadas en tecnología Arduino para proyectos de Robótica, placas Arduino R3 para alumnos de Bachillerato, Servidor Linux, entornos de desarrollo XAMPP con servidor APACHE, PHP y Gestor de Base de Datos MySQL, o dispositivos de prueba Android para desarrollo de APP Móvil con APP Inventor.