SOLICITE ENTREVISTA       Telefono Eurocolegio CASVI (+34) 91 616 22 18       email Eurocolegio CASVI        Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain
Facebook Eurocolegio CASVI Instagram CASVI Villaviciosa Youtube Eurocolegio CASVI Linkedin Eurocolegio CASVI Twitter Eurocolegio CASVI
Casvi Villaviciosa Casvi Villaviciosa
 
Octubre / October 13, 2020
¿Qué ofrece un Colegio Privado Internacional?

¿Qué ofrece un Colegio Privado Internacional?

Como padres tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros hijos la mejor educación. Una educación de calidad que satisfaga las necesidades del mundo globalizado, cambiante y dinámico en el que nos desarrollamos. De esta manera, para que nuestros hijos alcancen, en un futuro, un desarrollo profesional exitoso, debemos darles la oportunidad de acceder a la Educación Privada en España.

 

La Educación en centros privados ofrece cuatro ventajas principales:

  • Una educación integral e individualizada que no solo se centre en lo académico; también en lo artístico, lo deportivo y la formación en valores.
  • Una educación comprometida con las nuevas tecnologías como herramienta habitual en el aula, para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos, y que, en el caso de Casvi, nos ha permitido y lo sigue haciendo, ofrecer clases online sin ningún tipo de problema y en su horario habitual.

 

Nuevas Tecnologías en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón

 

  • En la Educación Privada en España también es superior el Grado de satisfacción familiar. Los últimos datos existentes sobre satisfacción con los centros educativos a nivel nacional los aporta la Evaluación General de Diagnóstico, según la cual la satisfacción de los centros privados (incluyendo privados y concertados) es claramente superior a la de los públicos.

Colegio internacional

A estas características de la Escuela Privada tenemos que unir los beneficios que reporta el hecho de que, en nuestro caso, seamos un colegio privado internacional.

  • Primero por nuestra metodología basada en el Bachillerato Internacional. Contamos con el Continuo de Programas IB (PEP, PAI y PD). Esto implica una metodología de trabajo constructivista basada en la búsqueda de conocimientos a través de la indagación, la exploración y la investigación, que posibilita que el aprendizaje no tenga límites.

 

Idiomas en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón

 

  • Después, por la importancia que se le da en Casvi a los idiomas. En total se imparten tres (inglés, alemán y chino). Idiomas que son evaluados por exámenes de nivel externos (Cambridge, Trinity, Confucio y Goethe).

 

IIntercambios Lingüísticos en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón

 

Todas estas características de la Escuela Privada y de un colegio internacional, son las que se deben tener en cuenta a la hora de elegir colegio privado en Madrid. Según la veterana revista especializada en niños “Ser Padres” nos tendríamos también que hacer estas preguntas:

  • ¿Cuántos alumnos hay por clase?En nuestro caso contamos con una ratio reducida por la incidencia de la Covid-19 y también para ofrecer la enseñanza de idiomas de una forma todavía más personalizada.

 

Comedor en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón

 

  • ¿Incluye comedor?Los menús, basados en la dieta mediterránea, están confeccionados en Casvi por expertos nutricionistas y elaborados en nuestra cocina por personal propio del centro.
  • ¿Cuál es el ideario del colegio?En nuestro colegio internacional, hacer crecer personal e intelectualmente a nuestros alumnos para alcanzar una situación de ventaja en la universidad, en el mundo laboral, o en cualquier situación de la vida real a través de la detección y el desarrollo del talento, con espíritu emprendedor y un compromiso ético con nuestra sociedad.
  • ¿Ofrece buenas instalaciones?Podéis disfrutar de ellas AQUÍ.