Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Febrero / February 1, 2016
Una de cal y otra de arena

Una de cal y otra de arena

Esto es lo que le sucedió al Waterpolo Casvi en sus dos apariciones en competición de este fin de semana. Si bien los Benjamines lograron un cómodo triunfo, los Alevines cayeron derrotados por el fuerte Escuela M-86.

 

Benjamines

Eurocolegio Casvi 17- 1 CN Moscardó

Excelente partido en el que se vio que fuimos un equipo tremendamente sólido y contundente; muy bien colocados en defensa cortando casi el 100% de ataques del rival, además de con muy buenas acciones en portería. También fuimos muy efectivos chutando, jugando a contras mayoritariamente.Partido del equipo de Benjamines del Waterpolo Casvi

 

Cabe destacar que hemos mejorado mucho como equipo, y atacamos siendo más jugadores los que participan y se buscan los unos a los otros compartiendo el éxito y los goles. Estamos agradecidos, orgullosos y con ganas de esforzarnos mucho más.

Alevines

Escuela M-86 13-5 Eurocolegio Casvi

Nuestros jugadores se muestran poco coordinados y falla el trabajo en equipo, aunque mostramos mejores resultados y damos una buena imagen. Contamos con pocas ocasiones de ataque pero muy efectivas cuando chutamos, dando un gran espectáculo, y marcando goles de gran belleza.

Partido de Alevines del Waterpolo Casvi

 

Bien es verdad que nos funcionaron más las acciones individuales y estuvimos poco cerrados y acertados en defensa, cada vez metemos más goles y encajamos menos en contra.

Partido del equipo Alevín del Waterpolo Casvi