Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Febrero / February 10, 2016
Resultados última jornada del Club Baloncesto Casvi

Resultados última jornada del Club Baloncesto Casvi

Continúa el gran trabajo de todos los jugadores que conforman el Club Baloncesto Casvi en sus diferentes categorías. Estos son todos los resultados del pasado fin de semana:

EBA

GLOBALCAJA QUINTANAR 81-71 EUROCOLEGIO CASVI

Nuestro equipo fue un digno rival en su visita a la pista quintanareña, una de las más difíciles del grupo B de la Liga EBA, donde, pese a perder, demostró capacidad de lucha hasta el final, e incluso en el descanso se fue por delante en el marcador. Eduardo Gómez fue el mejor de los colegiales .

Partido EBA del Club Baloncesto Casvi

(Foto cedida por Villaviciosadigital.es)

Clasificación

 

1ª NACIONAL

EUROCOLEGIO CASVI 75-79 POZUELO

Nuestro equipo en Nacional cuajó el mejor partido de la temporada contra el líder, que tuvo que emplearse a fondo para encontrar la victoria en una prórroga muy disputada.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A1

CANOE 53–49 EUROCOLEGIO CASVI 

Aunque la diferencia de altura era considerable entre el líder, Canoe, y los nuestros, Eurocolegio Casvi entró ganando hasta el último acto. solo la fatiga y la zona local provocaron que no consiguiéramos la victoria. Un partido en el que se evidencia el gran crecimiento de nuestro equipo Junior en la A1.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A1 PREFERENTE

JUVENTUD ALCALÁ 82–38 EUROCOLEGIO CASVI "A"

Partido que solo tuvo un equipo en pista, que no fue otro que el local, basándose en un fuerte rebote y rápidos contraataques. Un trepidante primer cuarto (27-7) provocó que nos fuéramos del partido y estuviéramos a remolque todo lo que quedaba de encuentro, sin un atisbo de aproximación en el marcador y en el juego.

Partido del Cadete A del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE "B" FEDERADO 

EUROCOLEGIO CASVI "B" 47–60  VILLAVICIOSA DE ODÓN AMARILLO

Derbi local en el que el resultado no demuestra lo igualado del choque y en el que el juego y la deportividad fueron los grandes protagonistas. Tras dos periodos muy igualados, con continuas alternancias en el marcador, el tercero empezó muy bien para Casvi con buenos tiros exteriores y una gran defensa. Pero a partir del m. 5' fuimos perdiendo fuelle, y el desacierto de cara al aro y las lagunas defensivas posibilitaron la victoria visitante.

Partido del Cadete B del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación "A" y "B"

 

INFANTIL FEDERADO

BUEN CONSEJO 69-46 EUROCOLEGIO CASVI

A pesar de la diferencia final en el marcador, el partido fue muy igualado. Eurocolegio Casvi mandó durante los dos primeros cuartos con tímidas ventajas, y con un juego más sólido en defensa y ordenado en el ataque que su rival. En la segunda, la falta de efectivos nos hizo mella y, poco a poco, fuimos cediendo espacio al rival que terminó gandando fácil con un gran acierto desde la línea de tres puntos.

Partido Infantil del Club Baloncesto Casvi

(Imagen de archivo)

Clasificación