Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Febrero / February 17, 2016
Resultados última jornada del Club Baloncesto Casvi

Resultados última jornada del Club Baloncesto Casvi

Suma y sigue para los diferentes equipos que conforman el Club Baloncesto Casvi en sus diferentes categorías. Estos son todos los resultados del pasado fin de semana:

 

EBA

EUROCOLEGIO CASVI 76-80 FUNDACIÓN GLOBAL CAJA LA RODA

Intenso duelo el que se vivió el pasado sábado entre Eurocolegio Casvi y Fundación Global Caja La Roda, que terminó decantándose del lado visitante, a pesar del intenso esfuerzo de los nuestros. Diagoye Diouf fue el MVP del partido, y en los colegiales el mejor fue Pablo Muñoz. Este resultado aprieta aún más la lucha por la permanencia en Liga EBA, con siete equipos implicados y con el Casvi a una victoria de la salvación.  

 

Equipo en EBA del Club Baloncesto Casvi

(Foto cedida por Villaviciosadigital.es)

 

Clasificación

 

1ª NACIONAL

LAS ROZAS 62-81 EUROCOLEGIO CASVI

Uno de los mejores partidos de este año, que estuvo encarrilado desde el primer momento. Victoria, además, importante que nos permite seguir soñando.

EQuipo Nacional del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A1

MÓSTOLES 70–60 EUROCOLEGIO CASVI 

Derrota contra nuestros vecinos de Móstoles que igualaron con su victoria, la derrota sufrida en el colegio en el partido de ida. Victoria argumentada por un gran acierto en el tiro exterior de los locales.

Equipo Junior del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A1 PREFERENTE

BALONCESTO LEGANÉS 87- 41 EUROCOLEGIO CASVI “A”

El encuentro fue marcado por un gran rebote defensivo del equipo local y una falta de intensidad defensiva nuestra, lo que permitió no poder entrar en el choque en ningún momento. Tras dos primeros periodos muy poco eficaces por nuestra parte, el partido fue mucho mejor en los siguientes, pero sin opción en ningún momento de acercarnos al tanteo local. No obstante, podemos seguir intentando lograr esa ansiada victoria esta fase, y recuperar sensaciones para la última fase de la temporada.

Equipo Cadete A del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE "B" FEDERADO 

CASVI "B" 29-41 EUROPEO VILLANUEVA DEL PARDILLO

Partido muy flojo de nuestros jugadores en el que el mayor argumento de la derrota fue la intensidad ejercida durante todo el choque y la falta de acierto de cara al aro rival. El equipo contrario basó la victoria en un poderoso rebote y una defensa muy agresiva. Nuestro equipo no tuvo claro en ningún momento como atacar al equipo visitante, ni tuvo claro cómo parar sus penetraciones. Ahora nos queda seguir entrenando para recuperar las sensaciones que tuvimos en la anterior fase.  

Equipo cadete B del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación "A" y "B"

 

INFANTIL FEDERADO

EUROCOLEGIO CASVI 35-67 PLENILUNIO SUANCES

No pudo Casvi con la defensa presionante y el ritmo de Plenilunio. Las numerosas pérdidas de balón y  la falta de tensión defensiva pusieron fácil la victoria al equipo visitante. Casvi volvió a sufrir con las numerosass bajas en sus filas. Toca seguir trabajando para elevar el nivel de juego y alcanzar la primera victoria en la presenta fase de cuartos de final.

Equipo Infantil del Club Balocesto Casvi

(Imagen de archivo)

 

Clasificación

 

ALEVÍN FEDERADO

EUROCOLEGIO CASVI 51-9 COLEGIO ANDEL

Gran partido de nuestro Alevín que le mantiene en la segunda plaza del campeonato. Una muy buena defensa y un ataque con gran acierto desarmaron pronto a un Andel que tan solo pudo frenar a Casvi en el primer cuarto del partido. En el segundo cuarto, un parcial de 14-0 dejaba el partido en clara ventaja para los nuestros.

Equipo Alevín del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación

 

BENJAMÍN FEDERADO

EUROCOLEGIO CASVI 17-26 ALCORCÓN BASKET

Nuestros más "peques" perdieron su primer partido de la temporada contra los vecinos de Alcorcón. Pese a la derrota seguimos liderando la clasificación. Unas veces se gana y otras veces se aprende.

Equipo Benjamín del Club Baloncesto Casvi

(Imagen de archivo)

 

Clasificación