Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Febrero / February 23, 2016
Resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi

Resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi

Los más pequeños del Club Baloncesto Casvi siguen sumando victorias, lo que les permite permanecer en las posiciones altas de la tabla. Luces  y sombras para el resto de equipos cuyos resultados os resumimos a continuación:

 

EBA

SEGUROS SOLISS ALCÁZAR BASKET 81-75 EUROCOLEGIO CASVI

Vendimos cara nuestra derrota en la pista del Alcázar Basket, el tercer clasificado del grupo B  y uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso a LEB Plata.  Con sólo jugadores nacionales, competimos ante un equipo plagado de extranjeros y, aun con todo,  casi logramos dar la vuelta al marcador en el último cuarto. No pudo ser, y tendremos que esperar a conseguir los puntos en el próximo partido en casa ante el Estudiantes.

Partido de EBA entre Casvi y Alcázar Basket

 

Clasificación

 

1ª NACIONAL

EUROCOLEGIO CASVI 76-60 VILLALBA

Victoria importantísima de nuestro segundo equipo que le mantiene con posibilidades de optar al ascenso. Una victoria cimentada en una buena defensa y en la anotación de muchos jugadores.

Partido del equipo Nacional del Club Baloncesto Casvi

(Foto de archivo)

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A1

EUROCOLEGIO CASVI 43–59 SAN AGUSTÍN

No pudo nuestro Junior superar al sólido equipo de la capital. Las bajas y el cansancio no evitaron competir bien, pero no lo suficiente para tener opciones de victoria en este partido.

Partido del Junior del Club Baloncesto Casvi

(Foto de archivo)

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A1 PREFERENTE

EUROCOLEGIO CASVI "A" 41- 87 OLÍMPICO ARANJUEZ "A"

El encuentro contra el rival más asequible de poder vencer se diluyó por el escaso apetito deportivo de nuestros jugadores. Aunque en el segundo periodo dimos nuestra mejor versión, sin intensidad defensiva y con mucho egoísmo en las acciones de ataque, es difícil poder competir en la categoría superior del baloncesto madrileño. La falta de convicción de algunos jugadores que se han ganado por propios méritos un lugar con los grandes de su categoría, hace que más que disfrutar sufran en la pista. Mientras que otros jugadores trabajan y siguen ilusionados por poder demostrar que tienen un lugar en este equipo.  

Partido del equipo cadete del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE "B" FEDERADO 

LOURDES C.D. 58-64 EUROCOLEGIO CASVI "B"

Gran partido de los nuestros en el campo del líder, con un gran acierto de cara al aro y una defensa muy intensa a lo largo de todo el partido. En una pista muy resbaladiza, nuestros jugadores supieron sobreponerse a los malos resultados obtenidos anteriormente en nuestro feudo y conseguir una victoria fuera de casa importante para poder obtener el primer puesto de este grupo. Una buena selección de tiro hizo que nos fuéramos pronto en el marcador y pudiéramos regular la ventaja durante todo el choque. Las sensaciones recuperadas nos hacen augurar unos próximos partidos llenos de la intensidad adquirida en la fase anterior.

Partido del equipo cadete del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación "A" y "B"

 

INFANTIL FEDERADO

EUROCOLEGIO CASVI 59-47 MOVISTAR ESTUDIANTES

Emocionante partido el que disputó el viernes nuestro Infantil. La igualdad se mantuvo a lo largo de los dos primeros cuartos en los que el acierto en el tiro de los visitantes contrarrestaba el contraataque local. En la  segunda parte los nuestros supieron ajustar más la defensa sobre el hombre del balón, dificultando así el ataque de Estudiantes. Un parcial de 8-0 en los dos últimos minutos sentenció el partido a favor de Casvi.

Partido del equipo Infantil del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación

 

ALEVÍN FEDERADO

COLEGIO ALKOR 10-26 EUROCOLEGIO CASVI

Buen partido el que se llevaron de la difícil pista del Alkor nuestros Alevines. La igualdad del primer cuarto se deshizo a nuestro favor a partir del segundo gracias a un buen ataque. El tercer cuarto, con unparcial de 0-9, dió la puntilla a un rival que peleó el partido hasta el final.

Partido del Alevínd el Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación

 

BENJAMÍN FEDERADO

C.B. ALCORCÓN 4-55 EUROCOLEGIO CAVSI

Nuestro equipo Benjamín sigue liderando el grupo ganando con solvencia al vecino Alcorcón. Partido con mucho acierto por nuestra parte, pero con mucha deportividad por ambas.

Partido del equipo Benjamín del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación