Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Abril / April 27, 2016
Nuestro Nacional vence y sigue soñando con el ascenso a EBA

Nuestro Nacional vence y sigue soñando con el ascenso a EBA

Mientras, nuestro equipo en Liga EBA perdía muchas de sus opciones para mantenerse en esta categoría, tras su derrota contra el Villarrobledo. Estos han sido los resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi, en la que ya no hemos visto a los equipos de Alevín y Benjamín tras conseguir sendos campeonatos ligueros.

EBA

EUROCOLEGIO CASVI 67-81 VILLARROBLEDO

Dura derrota la de los nuestros, que no pudo hacer frente a la "legión extranjera" del Villarrobledo, con cinco norteamericanos en sus filas, lo que se convirtió, a la postre, en la clave del partido. Se complica así la permanecia del Club Baloncesto Casvi en esta exigente liga. El próximo partido será el sábado 30 de abril, a las 19:00 horas, en casa del Torrelodones.

Partido de EBA del Club Baloncesto Casvi y el Villarrobledo

(Foto cedida por Villaviciosadigital.es)

Clasificación

 

1ª NACIONAL

ESTUDIO 52-60 EUROCOLEGIO CASVI

Gran alegría para nuestro Nacional que ganó el tercer y definitivo partido en campo del Estudio, metiéndose así por méritos propios en cuartos de final para el ascenso de categoría. Una victoria que se cimentó en la defensa  y el saber estar de los nuestros. El próximo partido será contra el Liceo Francés el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas.

 

JUNIOR A2 FASE CLASIFICACIÓN GRUPO C-2

EUROCOLEGIO CASVI 59–74 ALCORCÓN

Partido muy igualado hasta el último cuarto en el que la mayor envergadura visitante fue determinante.  En el próximo partido buscaremos la victoria ante el Fuenlabrada C.B.. Será en nuestro pabellón deportivo, el domingo 8 de mayo, a las 19:00 horas.

 

Clasificación

 

CADETE MASCULINO "A" (A2 FASE CLASIFICACIÓN GRUPO C2)

EUROCOLEGIO CASVI "A" 38-104 VASS ALCOBENDAS

Por fin un partido en el que pudimos competir al menos un período, haciendo una buena lectura de la defensa rival y con buena selección de tiro. A partir del segundo período bajamos el nivel defensivo y nuestros ataques fueron más espesos, lo que hizo que sufriéramos una dura derrota contra el líder del grupo. Esperamos que sigamos compitiendo y podemos tener mayor concentración en los partidos.  En el próximo partido lucharemos por la victoria fuera de casa con el Tres Cantos. Será el domingo 8, a las 11:15 horas.

Partido del Cadete del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE "B" FEDERADO (Descenso 3ªDivisión Grupo 2

EUROCOLEGIO CASVI "B" 65-60 LOURDES C.B.

Partido intenso en el que el gran juego durante los pres primeros períodos, con grandes contraataques y una buena selección de tiro, hizo que tomáramos una ventaja determinante en el devenir del encuentro. Al final sufrimos más de la cuenta, pero conseguimos una victora que nos hace tener el liderato, compartido con nuestros rivales y V. del Pardillo, a falta de tres jornadas para el final.  Próximo partido: contra Olímpico Alcobendas, en su casa, el sábado 7 de mayo, a las 18:15 horas. 

Partido del Cadete del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación "A" y "B"