Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Mayo / May 4, 2016
Clase magistral de nuestros Benjamines del Waterpolo Casvi

Clase magistral de nuestros Benjamines del Waterpolo Casvi

Espectaculares en juego y deportividad se mostraron los más pequeños del Waterpolo Casvi, que disfrutaron de una nueva victoria en los Juegos Deportivos Escolares. No sucedió lo mismo con el equipo Alevín que a pesar de la derrota también demostraron grandes dosis de coraje y lucha.

Partido de los benjamines del Waterpolo Casvi

 

Benjamín

Colegio Ábaco 1- Eurocolegio Casvi 9

Aunque comenzaron perdiendo, mantuvieron la calma confiados ante su dominio del encuentro. Los ánimos que se daban entre ellos eran constantes para seguir adelante y no perder ni una oportunidad.

Partido de benjamines del Waterpolo Casvi

 

Destacar a nuestro portero, muy acertado saliendo a por el balón, y cortando numerosos ataques; y también a nuestros jugadores, que dieron una demostración de gran juego con numerosos contraataques, moviendo el balón y defendiendo en press.

Partido Benjamines Waterpolo Casvi

 

Alevin

Eurocolegio Casvi 2 Liceo Sharks 12

El encuentro lo iniciaron muy entusiasmados. Insistiendo una y otra vez contra el rival y chutando sin descanso. Pero se encontraron con un efectivo portero. El nuestro también se mostró muy acertado, aunque tanta contra provocó que el marcador quedara tan desigual.

Partido Alevines Waterpolo Casvi

 

Es increíble la entereza de nuestro equipo que no dejaron de animarse entre ellos ni un solo momento. Pese a la frustración de la derrota se sobrepusieron con un fuerte abrazo y las más bonitas de las sonrisas, las de nuestros y nuestras waterpolistas.

Partido Alevines Waterpolo Casvi