Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Mayo / May 13, 2016
La esperanza es lo último que se pierde

La esperanza es lo último que se pierde

Es lo que le queda al Club Baloncesto Casvi tras consumarse su descenso de Liga EBA. Y es que nuestro Nacional se muestra firme en su propósito por recuperar la categoría, jugando los cuartos de final de la liga de ascenso. Estos son los resultados de los diferentes equipos de nuestro Club.

EBA

EUROCOLEGIO CASVI 68-81 CANOE

Nuestro equipo en Liga EBA ha finalizado la temporada con una derrota en casa frente al Real Canoe, conjunto que no se jugaba nada. El Club Baloncesto Casvi pierde así la categoría. Ahora nos lo jugamos todo a lo que haga nuestra plantilla del Nacional, que se encuentra dispuntando los cuartos de final del play off de ascenso.

Partido de EBA del Club Baloncesto Casvi y el Villarrobledo

(Foto de archivo cedida por Villaviciosadigital.es)

Clasificación

 

1ª NACIONAL

LICEO FRANCÉS 71-80 EUROCOLEGIO CASVI

Gran alegría para nuestro Nacional que ganó el primer partido ante el Liceo Francés en los cuartos de final para el ascenso de categoría. El próximo partido será contra el Liceo Francés el domingo 15 de mayo a las 18:00 horas, en el Pabellón Deportivo de Eurocolegio Casvi.

 

JUNIOR A2 FASE CLASIFICACIÓN GRUPO C-2

EUROCOLEGIO CASVI 39–87 FUENLABRADA C.B. "C"

Abultada derrota para los nuestros que no jugaron su mejor partido ante un Fuenlabrada que se mostró en todo momento muy superior. Derrota que nos obliga a seguir ocupando la última plaza del grupo. En el próximo partido buscaremos la victoria ante el U.B. VILLALBA ´A´ HOSPITAL VETERIN AREA. Será el domingo 15 de mayo a las 12.30 horas. 

Clasificación

 

CADETE MASCULINO "A" (A2 FASE CLASIFICACIÓN GRUPO C2)

TRES CANTOS 101 – 25 EUROCOLEGIO CASVI “A”

Sin ambición y sin espíritu competitivo es muy difícil poder hacer frente a los equipos de la actual y anterior fase. Necesitábamos dar un paso hacia delante y ser más competitivos para afrontar el último partido. Algo que finalmente no se produjo.

EUROCOLEGIO CASVI 50 - 109 ESTUDIANTES "B"

Con esta última derrota no pudimos despedirnos con un buen sabor de boca de la liga. El esfuerzo y el trabajo duro continuará, seguro. ¡Suerte!

Partido del Cadete A del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE "B" FEDERADO (Descenso 3ªDivisión Grupo 2)

OLÍMPICO ARANJUEZ 44 -57 EUROCOLEGIO CASVI “B”

Partido marcado por una defensa zonal del equipo local que nos hizo ser pacientes en cada ataque para poder conseguir una victoria que nos mantiene en el 1º puesto compartido de la clasificación en esta fase. Nuestros jugadores, a pesar del campo pequeño y del excesivo calor, supieron cerrar el rebote defensivo, apareciendo en los momentos decisivos, el acierto en el tiro exterior.  Próximo partido:   En el Pabellón Deportivo Casvi contra Olímpico Aranjuez 2000 , este sábado, a las 10:45 horas. El domingo tendrán una nueva oportunidad de animarles en casa del Tres Cantos "D" a las 9:00 horas.

Partido del Cadete B del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación "A" y "B"

 

INFANTIL (1ª División Federada)

PARACUELLOS 46 -23 EUROCOLEGIO CASVI

Primer partido con derrota en la eliminatoria por los puestos 23 y 24 de la clasificación de la 1ª División Federada. El  próximo partido, el de vuelta, se disputará el próximo 21 de mayor en Paracuellos.  

Partido de Infantil del Club Baloncesto Casvi