Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Septiembre / September 27, 2016
Pleno de victorias para el C.B. Casvi en su primera jornada de liga

Pleno de victorias para el C.B. Casvi en su primera jornada de liga

No se puede comenzar mejor la temporada. Tres victorias han sido las que han cosechado los tres equipos del Club Baloncesto Casvi que ya han entrado en competición: el de Liga EBA, y los de las categorías Júnior y Cadete. De los resultados les hablamos a continuación.

EBA

EUROCOLEGIO CASVI 84-71 GUADALAJARA BASKET

Gran partido el de nuestro equipo en el que destacó sobre los demás nuestro ala- pívot, Eduardo Gómez, que gracias a sus 23 puntos (10 de 13 en tiros de campo), 5 rebotes y 6 faltas recibidas en 25 minutos en pista se convirtió en el MVP de la primera jornada de Liga EBA junto al base de Isover Basket Azuqueca, Carlos Calvo.

Eduardo Gómez, jugador del Club Baloncesto Casvi, MVP en la primera jornada de Liga EBA

 

También resultó fundamental en este triunfo la aportación de Walter Junior (16 puntos, 7 rebotes y 8 faltas recibidas) y Alfonso Ortiz (19 puntos y 2 rebotes).

Partido de Baloncesto entre Eurocolegio Casvi y Guadalajara Basket

 

Próximo partido: El Real Canoe será el próximo rival de Casvi el 1 de octubre, a las 19.30h, en el primer partido fuera de casa para los nuestros. 

 

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2 GRUPO 4

EUROCOLEGIO CASVI 84–47 TRES CANTOS

Partido intenso desde el principio y aunque Tres Cantos salió a por todas, pronto se cimentó la victoria local. Casvi impuso su defensa y su contraataque, y unido al acierto exterior, abrió una brecha imposible de superar.  

Próximo partido: Será ante el C. B. Alcorcón "A" el próximo domingo, a las 9:30 horas, en el Pabellón de la Canaleja de Alcorcón.

Partido del Junior del Club Baloncesto Casvi

(Foto de archivo)

 

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 GRUPO 4

SAN VIATOR "A" 42- 68 EUROCOLEGIO CASVI

Buen empiece en la histórica y difícil cancha del Colegio San Viator. Con una concentración máxima en defensa, en el primer periodo desbordamos al equipo local con un acierto en el tiro exterior que nos hizo marcar una gran diferencia en el marcador (9-24).  

Partido del Club Baloncesto Casvi contra Colegio Viator

 

En el segundo período su juego interior nos hizo mucho daño, lo que produjo la reacción del equipo local hasta un 25-27. Pero el acierto desde la línea de tres nos hizo volver a mandar en el juego. Tras el descanso afianzamos la defensa interior e impusimos nuestro ritmo de juego lo que fue definitivo en el resultado final. 

Próximo partido: En el Pabellón Deportivo de Eurocolegio Casvi, frente al Torrejón Basketball "A", el domingo 2 de octubre,  a las 10:00 horas.

 

Clasificación