Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Octubre / October 4, 2016
Los Junior del C.B. Casvi salvan los muebles de los mayores

Los Junior del C.B. Casvi salvan los muebles de los mayores

No pudo ser. Este fin de semana caían derrotados tanto nuestro equipo en Liga EBA, como los cadetes. Tan solo conseguía los tres puntos nuestro equipo Junior que realizó un verdadero partidazo ante el CB Alcorcón ganando por 55 puntos de diferencia. Estos son todos los resultados de la jornada.

EBA

CANOE 82-63 EUROCOLEGIO CASVI

La segunda jornada del grupo B de la Liga EBA trajo consigo la primera derrota de nuestro equipo. El Canoe se llevó justamente la victoria tras dominar en los cuatro cuartos. La mayor profundidad de banquillo y la mayor intensidad defensiva del Canoe, unidos al mal bagaje en el rebote de los nuestros, dieron al traste con cualquier posibilidad de reacción por parte del C.B. Casvi.

Baloncesto Liga EBA partido del CB Casvi ante el Canoe

 

Próximo partido: El Uros Rivas Aticon será el próximo rival de Casvi el 8 de octubre, a las 19.00h, en nuestro Pabellón Polideportivo. 

 

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2 GRUPO 4

ALCORCÓN C.B. "A" 47–102 EUROCOLEGIO CASVI

Victoria cómoda para los nuestros en partido jugado en la vecina localidad de Alcorcón. Desde el principio pusimos tierra de por medio con rápidos ataques respaldados por un buen porcentaje en el tiro exterior. Así, el C.B. Casvi lidera el grupo junto a Estudiantes.

Próximo partido: Será ante el C. B. Getafe "A", el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Eurocolegio Casvi.

Partido entre el Club Baloncesto Casvi y el Alcorcón en liga Junior

(Foto de archivo)

 

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 GRUPO 4

EUROCOLEGIO CASVI 43- 70 TORREJÓN BASKETBALL "A"

Desafortunado debut en nuestra pista contra un gran rival. Desde el primer momento el Torrejón tuvo más intensidad en defensa, y disfrutó de fáciles penetraciones y un buen rebote ofensivo, lo que posibilitó que se marcharan en el marcador 7-27.

Partido del Club Baloncesto Cadete

 

A partir de ese momento el partido se niveló y pudimos competir en algún momento pero sin ninguna posibilidad de disminuir la diferencia conseguida en los diez primeros minutos.

Próximo partido: Nos enfrentaremos en su casa al líder, al Alcobendas, el domingo 9 de octubre, a las 13:00 horas.

 

Clasificación