Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Octubre / October 10, 2016
Los mayores del C.B. Casvi recuperan los galones

Los mayores del C.B. Casvi recuperan los galones

Lo hicieron recuperando el buen juego demostrado al inicio de la competición, y consiguiendo una victoria aplastante ante el Uros de Rivas Aticón. Del resto de partidos de la jornada en las diferentes categorías del Club Baloncesto Casvi les hablamos a continuación.

EBA

EUROCOLEGIO CASVI 81-53 UROS DE RIVAS ATICÓN

La tercera jornada del grupo B de la Liga EBA trajo consigo la segunda victoria de nuestro equipo. Los nuestros realizaron un verdadero partidazo ante un público entregado que tuvo la fortuna de ver la mejor versión de un C.B. Casvi que vuelve a recuperar las buenas sensaciones de principio de temporada.

Plantilla del Club Baloncesto Casvi temporada 2016-2017

(Foto de archivo)

 

Próximo partido: El Agrícola CB Villarrobledo será el próximo rival de Casvi el 15 de octubre, a las 19.30h, en el Pabellón Municipal de los Pintores.

 

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2 GRUPO 4

EUROCOLEGIO CASVI 84–64 C.B. GETAFE "A"

Flojo primer tiempo que obligó a todos a tener que emplearse a fondo para encauzar un partido que se ponía favorable para los intereses del Getafe. Finalmente, el Club Baloncesto Casvi se puso el mono de trabajo, y con defensa alternativas y algo más de acierto en ataque, se llevó un difícil partido.

Próximo partido: Será ante el Movistar Estudiantes, el próximo domingo 16, a las 11:15 horas, en el Pabellón "La Nevera" de Madrid.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 GRUPO 4

NCS ALCOBENDAS 68- 62 EUROCOLEGIO CASVI

Visita al líder del grupo con un gran cambio de actitud y un gran derroche de esfuerzo con los que estuvimos a punto de dar la sorpresa. Tras un mal empiece tuvimos unos buenos minutos controlando el rebote defensivo, y con buenas penetraciones (12-15).

Partido del Cadete del Club Baloncesto Casvi ante el Alcobendas

 

Pero a partir de ahí nuestros tiros exteriores no entraron, y eso nos hizo ir perdiendo durante los restantes minutos con una máxima diferencia en el tercer período a favor del equipo local (55-41). Lo mejor es que nuestra buena defensa apareció y pudimos disputar el partido hasta el final.

Próximo partido: Nos enfrentaremos en su casa al Canoe, el domingo 16 de octubre, a las 9:30 horas.

Clasificación