Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Octubre / October 21, 2016
A por un fin de semana de buen baloncesto para el C.B. Casvi

A por un fin de semana de buen baloncesto para el C.B. Casvi

No hubo suerte el pasado fin de semana y todos los partidos del Club Baloncesto Casvi se contaron por derrotas para un club que promete seguir dando guerra y demostrando el buen juego que se le augura en sus diferentes categorías. Estos son sus últimos resultados y también sus próximos encuentros.

EBA

C. B. VILLARROBLEDO 98-90 EUROCOLEGIO CASVI

Un buen último cuarto de los locales impidió la victoria del equipo villaodonense que luchó el partido hasta los últimos segundos. José Miguel ‘Tyson’ Pérez fue el mejor jugador de los nuestros con 22 puntos (10 de 11 en tiros de campo) y un total de 20 de valoración. Seguido de Walter Junior Cabral que sumó también 22 puntos y capturó 3 rebotes para un total de 19 de valoración.

Próximo partido: El Gran Canaria será el próximo rival de Casvi el 22 de octubre, a las 18.30h, en la isla de las Palmas.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2 GRUPO 4

MOVISTAR ESTUDIANTES "B" 100–95 EUROCOLEGIO CASVI

Derrota de los nuestros por un marcador apretado ante los ahora líderes en la clasificación que, no obstante, nos permite seguir contentos con el buen juego desplegado por el Club Baloncesto Casvi 

Próximo partido: Será ante el Distrito Olímpico "B", el próximo domingo 23, a las 20:00 horas, en el Pabellón Deportivo de Eurocolegio Casvi.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 GRUPO 4

REAL CANOE 75- 73 EUROCOLEGIO CASVI

Partido intenso en el que la victoria pudo ser de cualquier equipo. Tras un buen empiece por nuestra parte, con buenos contraataques, el equipo local lo contrarrestó con buenas penetraciones y jugando muchas canastas a pocos metros del aro, llegando al descanso perdiendo 42-41.

El tercer y cuarto período fueron alternativas en el marcador hasta que faltando 9" un robo por parte del equpo local fustró nuestras esperanzas.

Próximo partido: Nos enfrentaremos en nuestro Pabellón Deportivo al Ricopia Funbal Alcalá, el domingo 23 de octubre, a las 18:00 horas.

Clasificación