Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Octubre / October 25, 2016
Nuestros Junior se consolidan como líderes de su categoría

Nuestros Junior se consolidan como líderes de su categoría

Lo hicieron tras ganar con contundencia al Distrito Olímpico. No hubo suerte para los demás: los equipos EBA y Cadete del Club Baloncesto Casvi, derrotados en sus últimos partidos del pasado fin de semana.

EBA

C. B. GRAN CANARIA 61-58 EUROCOLEGIO CASVI

El Club Baloncesto Casvi se quedó a cuatro puntos de llevarse la victoria frente al CB. Gran Canaria, en su primera visita a tierras insulares de esta temporada en el grupo B de la Liga EBA. Lo hicieron ante un conjunto canario que ha comenzado bien la temporada y que ha cosechado tan solo una derrota.

Club Baloncesto Casvi

(Foto de archivo)

 

Próximo partido: El Global Caja Quintanar será el próximo rival de Casvi el 29 de octubre, a las 17.00h, en el Pabellón Deportivo de nuestro colegio.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2 GRUPO 4

EUROCOLEGIO CASVI 86–61 DISTRITO OLÍMPICO "B"

Victoria muy trabajadada de los nuestros contra un equipo luchador. Lo mejor, la vuelta a las canchas de Álvaro Godino tras su grave lesión.

Próximo partido: Será ante el Tres Cantos, el próximo domingo 6 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Pabellón La Luz.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 GRUPO 4

EUROCOLEGIO CASVI 50- 72 RICOPIA F. ALCALÁ

Encuentro marcado por un mal empiece de nuestros jugadores en defensa, lo que permitió buenas penetraciones por parte del equipo rival y muchos fallos en los pases permitiendo sus rápidos contraataques, lo que hizo llegar al descanso con un resultado de 26-44.

Equipo cadete del Club Baloncesto Casvi

 

El tercer período y el cuarto fueron diferentes, no negociamos el esfuerzo y sirvió para mantener el resultado. Descansaremos la siguiente jornada y afrontaremos la segunda vuelta con mucha más ilusión. 

Próximo partido: Nos enfrentaremos en nuestro Pabellón Deportivo al San Viator "A" , el domingo 6 de diciembre, a las 10:00 horas.

Clasificación