Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Noviembre / November 9, 2016
Triplete de victorias para el Club Baloncesto Casvi

Triplete de victorias para el Club Baloncesto Casvi

Excelente jornada para el C.B.Casvi en la que los tres equipos en competición consiguieron una importante victoria que les posibilita el seguir manteniento intactas las posibilidades de conseguir algo grande esta temporada. Estos fueron los resultados:

EBA

BALONCESTO TORRELODONES 65-77 EUROCOLEGIO CASVI

Los nuestros se llevaron merecidamente un partido que dominaron desde el salto inicial. La defensa fue clave para dejar a los locales inoperantes en ataque, quienes estuvieron lastrados por los malos porcentajes de tiro (36%) y las pérdidas de balón (24).

Partido liga EBA contra el Torrelodones del Club Baloncesto Casvi

 

La intensidad del Club Baloncesto Casvi volvió a ser fundamental para sumar una victoria que les coloca en sexta posición con cuatro triunfos y tres derrotas. Todo también gracias al acierto de hombres como Guim Expósito, ‘Tyson’, Fernando Sierra y Alfonso Ortiz.

Próximo partido: El Movistar Estudiantes será el próximo rival de Casvi el 12 de noviembre, a las 20:30h, en el Pabellón Deportivo de nuestro colegio.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2 GRUPO 4

TRES CANTOS 51–55 EUROCOLEGIO CASVI

De nuevo victoria muy trabajadada de los nuestros contra un equipo que lo dio todo para conseguir la victoria. Al final los puntos cayeron a nuestro favor lo que nos permite seguir ocupando la primera plaza de la liga empatados con Movistar Estudiantes.

Próximo partido: Será ante el Alcorcón C.B. "A" el próximo domingo 13 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Pabellón Deportivo de nuestro colegio.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 GRUPO 4

EUROCOLEGIO CASVI 69- 64 SAN VIATOR "A"

Primera victoria en nuestro campo, muy sufrida, Y después de dos prórrogas. El empiece fue muy igualado hasta el segundo periodo ya que nuestro tiro exterior no funcionaba contra su zona y de eso se benefició el equipo visitante escapándose en el marcador 10 puntos. Así fue hasta el cuarto periodo, en el que nuestra defensa mejoró y nuestros tiros exteriores entraron con lo que llegamos igualados al final del tiempo reglamentario (51-51).

Partido del equipo cadete del Club Baloncesto Casvi

 

En las prórrogas hubo mucha igualdad hasta que pudimos tomar una diferencia suficiente como para conseguir la segunda victoria de la temporada.

Próximo partido: Nos enfrentaremos en su cancha al Torrrejón Basketball "A" , el domingo 13 de noviembre, a las 17:30 horas.

Clasificación