Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Enero / January 17, 2017
El Club Baloncesto Casvi, el matagigantes de Liga EBA

El Club Baloncesto Casvi, el matagigantes de Liga EBA

Tras vencer hace tan solo unos días al Real Madrid, el Club Baloncesto Casvi se alzaba con la victoria en otro gran partido ante en Náutico Tenerife, líder de la clasificación. Pero han sucedido más cosas en esta última jornada.

EBA

NÁUTICO KIA TENERIFE 87-89 EUROCOLEGIO CASVI

El Club Baloncesto Casvi se llevó la victoria del Pabellón de la Avenida Anaga tras superar al RC Náutico Kia Tenerife por 87-89, en un encuentro que necesitó de dos prórrogas para quedar resuelto. Gran triunfo frente al líder de la clasificación en un partido en el que el MVP fue José Pérez Balbuena, ‘Tyson’, con 22 puntos y 15 rebotes para sumar un total de 29 de valoración.

Club Baloncesto Casvi

(Foto de archivo)

 

El partido estuvo comandado en todo momento por sus compañeros, entre los que destacó la aportación de Alfonso Ortíz, Walter Junior o Guim Expósito, entre otros.

Próximo partido: será fuera de casa el próximo día 22 a las 18.00h. Su rival será Lujisa Guadalajara Basket, equipo al que ya se impuso en la primera jornada de la competición.

 

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 GRUPO 4

EUROCOLEGIO CASVI 36-52 C. B. LAS ROZAS "A"

Primer encuentro de la segunda fase en el que nuestro equipo Cadete no encontró en ningún momento la fluidez y el ritmo necesario. El equipo visitante, con un buen movimiento de balón y un fuerte rebote ofensivo que le dio opción a segundas opciones en el tiro, fue incrementando progresivamente la diferencia durante todo el partido. El equipo falló en defensa y en el abuso del tiro exterior. 

Equipo cadete del Club Baloncesto Casvi

 

Próximo partido: Nos desplazaremos a Aranjuez para jugar un importante partido en el que la victoria se hace imprescindible para no perder opciones en el nuevo grupo. Será el domingo 22, a las 9:15 horas.

Clasificación

 

INFANTIL (LIGA ALCORCÓN)

EUROCOLEGIO CASVI 64-13 SAFA SAN JOSÉ

Partido marcado por el gran inicio del primer cuarto en el que la superioridad en el rebote y el contraataque se hizo patente con un parcial de 20-0 a favor. En el segundo cuarto el equipo rival mejoró su defensa y logró frenar la sangría de puntos en contra.

Cadete del Club Baloncesto Casvi

 

La reanudación tras el descanso volvió a traer la versión más contundente de Casvi que con otro parcial de 20 puntos a favor certificaba la victoria.               

Próximo partido: Contra el E.M. Juan de la Cierva "Blanco", el próximo 21 de enero, a las 9:30 horas.

Clasificación

 

ALEVÍN MIXTO SEGUNDO AÑO (LIGA ALCORCÓN)

EUROCOLEGIO CASVI 61- 16 AMANECER

Un partido marcado por las ausencias y lesiones en Casvi. Esto hizo que el partido empezara con timidez para los nuestros, como demuestra el corto marcador de 7-4 al final de los 10 primeros minutos. En la segunda parte, el equipo mucho más concentrado logró marcar diferencias claras en el marcador con un parcial de 32-8.

Alevín del Club Baloncesto Casvi

(Foto de archivo)

 

Esperando la pronta recuperación de enfermos y lesionados solo cabe felicitar al equipo por la merecida victoria

Próximo partido: Contra el Colegio Alkor, el próximo 21 de enero, a las 10:30 horas.

Clasificación