Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Enero / January 26, 2017
Pleno de victorias para el Club Baloncesto Casvi

Pleno de victorias para el Club Baloncesto Casvi

Continúa la buena racha del Club Baloncesto Casvi. Mientras que el equipo EBA ha sumado su tercera victoria consecutiva, en el resto de categorias también se cuentan por triunfos todos los encuentros disputados. Estos han sido los resultados de la última jornada.

 

EBA

GUADALAJARA BASKET 72-79 EUROCOLEGIO CASVI

El Club Baloncesto Casvi logró su tercera victoria consecutiva el pasado fin de semana, y sigue con la ilusión intacta de conseguir un puesto para el play off de ascenso a LEB Plata. Una victoria que se cimentó principalmente en un buen último cuarto. A destacar también la actuación de nuestro jugador José Pérez Balbuena, ‘Tyson’, quien anotó 20 puntos, con un 100% en tiros de dos, y siete rebotes.

Partido del Club Baloncesto Casvi en Liga EBA

 

Próximo partido: El próximo encuentro es un partidazo; se disputará este sábado a las 19.00h en casa contra el Real Canoe, el líder de la clasificación, con sólo dos derrotas en las 16 jornadas disputadas.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2 GRUPO 4

DISTRITO OLÍMPICO 66-71 EUROCOLEGIO CASVI

El junior de Casvi cuajó un buen encuentro contra los "cachorros" Junior B de Fuenlabrada basado en la defensa y un ataque equilibrado. 

Próximo partido: Será ante el TBS Academy el próximo miércoles 1 de febrero a las 20:30 horas.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A3 GRUPO F

TIENDA HUERTO OLÍMPICO ARANJUEZ 54-55 EUROCOLEGIO CASVI

Intenso partido marcado por una gran igualdad antes del descanso (23-24) debido a nuestro despropósito en los pases y a la intensa defensa del equipo local que,  a partir del descanso, y con una gran defensa, consiguió la máxima diferencia a falta de cuatro minutos (52-45). En una gran remontada con gran defensa y acierto en los tiros libres conseguimos un parcial de 2-10 que nos ha hecho sumar la primera victoria de esta fase.

Partido del equipo de baloncesto cadete Casvi

 

Próximo partido: Nos enfrentaremos en un nuevo partido al Distrito Olímpico "B". Será el próximo domingo 29 de enero a las 10:00 horas.

Clasificación

 

INFANTIL (LIGA ALCORCÓN)

EM JUAN DE LA CIERVA 9-60 EUROCOLEGIO CASVI

Partido que se decidió desde el primer momento por la superioridad física y técnica de nuestros jugadores. Conseguimos una diferencia importante con una buena defensa y rápidos contraataques durante todo el partido y así poder cerrar el marcador al principio del tercer periodo.

 Partido del equipo Infantil del Club Baloncesto Casvi en la Liga de Alcorcón             

Próximo partido: Será el próximo 28 de enero, a las 13:15 horas, contra el EM Juan de la Cierva "Negro".

Clasificación

 

ALEVÍN MASCULINO PRIMER AÑO (FASE 1 GRUPO 3)

EUROCOLEGIO CASVI 66 - 42 CB ABACO

Buen partido del equipo Alevín de Eurocolegio Casvi frente al CB Abaco.

¡Enhorabuena!

Partido del equipo Alevín del Club Baloncesto Casvi

(Foto de archivo)

 

Próximo partido: Nos enfrentaremos al Coslada CB. Será el próximo sábado 4 de febrero, a las 09:30 horas. 

Clasificación

 

ALEVÍN MIXTO SEGUNDO AÑO (LIGA ALCORCÓN)

EUROCOLEGIO CASVI 25 - 12 ALKOR

Partido muy igualado en la primera parte y en el que Casvi tuvo dificultades para encontrar su ritmo de juego. La mala disposición de los jugadores sobre la pista hacÍa difícil tener un ataque claro. Tras la reanudación del partido por el descanso, Casvi logró mejorar algo y hacer valer su mayor potencial reboteador.  De esta forma se alcanzó un parcial de 7-0 en el tercer cuarto y otro de 7-3 en el último, que permitieron una victoria más holgada de lo previsto.

Partido del equipo alevín del club baloncesto casvi en liga de Alcorcón

 

Próximo partido: Nos enfrentaremos al CB El Álamo Verde, el próximo 28 de enero, a las 11:00 horas.

Clasificación

 

BENJAMÍN 

EUROCOLEGIO CASVI 42 - 25 VILLALKOR

El benjamín ganó al Villalkor en un partido igualado, en el que a partir del segundo cuarto, y después del equilibrio en el marcador, Casvi se distanció con buenos uno contra uno y contraataques.

Próximo partido: Nos enfrentaremos al Trap Amanecer Rojo, en el Pabellón Deportivo de Eurocolegio Casvi, el 14 de diciembre.

Clasificación