Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Marzo / March 27, 2017
La cantera del CB Casvi en alza: el Infantil y el Alevín Federado líderes

La cantera del CB Casvi en alza: el Infantil y el Alevín Federado líderes

Magnífica temporada la que están realizando nuestros equipos en la cantera, ya que a estos buenos resultados se suman las segundas posiciones del Alevín y el Benjamín en la Liga de Alcorcón. Mientras, en EBA, continuamos también segundos a pesar de haber roto la racha de 11 victorias consecutivas. Las esperanzas por ascender continúan intactas. 

EBA

NCS ALCOBENDAS 89-82 EUROCOLEGIO CASVI

Partido soberbio, de los que forjan afición por el baloncesto, el que se pudo ver el sábado a pesar de la derrota del Club Baloncesto Casvi. Al final hubo emoción en el último cuarto en el que los nuestros apretaron y apretaron, remontando desde los 19 de desventaja con que entraron a los últimos 10 minutos, hasta llegar a ponerse a solo tres puntos de diferencia cuando faltaban tres minutos para el final del partido.

Partido de Liga EBA del Club Baloncesto Casvi

 

Y aquí fue donde NCS Alcobendas supo jugar mejor para hacerse con la victoria final, gracias al control del juego y al escaso acierto de Eurocolegio Casvi en los minutos finales. Por Eurocolegio Casvi destacaron José Miguel Pérez con 17 puntos y 10 rebotes; y Junior Cabral con 21 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 8 faltas recibidas. 

Partido del Club Baloncesto Casvi de Liga EBA

 

Próximo partido: En la próxima jornada se vivirá un gran partido ante el Fundación Global Caja la Roda (cuarto de la clasificación y rival directo en la lucha por los puestos para jugar el play off de ascenso). Será en nuestro campo este sábado a partir de las 19:00h.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE FASE 2 GRUPO D

DISTRITO OLÍMPICO 74-65 EUROCOLEGIO CASVI

Después del 45-53 del viernes en San Blas y el 49-56 del sábado en Villaviciosa de Odón, Distrito Olímpico y Eurocolegio Casvi se jugaban la vida (o, lo que es lo mismo, el pase a cuartos de final) el domingo en el Circular.

Partido del equipo Junior del Club Baloncesto Casvi

 

Es lo que tienen los playoff, que la emoción está garantizada, los pabellones se llenan y puede suceder de todo. El Distrito Olímpico júnior, quinto clasificado en la liga regular tras los principales favoritos, sufrió hasta el último minuto del último partido para vencer al Eurocolegio Casvi por 74-65 y clasificarse para los cuartos de final en el tercer encuentro en tres días entre los dos equipos.

Partido del equipo Junior del Club Baloncesto Casvi

 

El Casvi, eso sí, mostró sus armas desde el minuto uno: defensa y velocidad, esta última bajo el impulso de su jugador más determinante, Alfonso Ortiz, que anotó los ocho primeros puntos del partido y llegó hasta un total de 35. 

Partido del Junior del Club Baloncesto Casvi

 

INFANTIL LIGA ALCORCÓN

EUROCOLEGIO CASVI 42-22 COLEGIO ANDEL

Paso de gigante el que dio nuestro Infantil para hacerse con el titulo de liga. Se enfrentaban primer y segundo clasificado, empatados a victorias, por lo que el partido se antojaba lleno de emoción.

Partido del equipo Infantil del Club Baloncesto Casvi

(Foto de archivo)

 

Los dos primeros cuartos fueron claramente del Andel que imponía su ritmo defensivo en el partido y dominaba el rebote. En la segunda parte, Casvi corrigió su déficit reboteador y supo sacar partido del contraataque contra la presión defensiva rival. En el último cuarto, un parcial de 16-0 en cuatro escasos minutos dejaba sentenciado el partido y gran parte del campeonato. 

Próximo partido: Contra el Sporting Villa AJU-Sports; será el sábado 1 de abril, a las 9:30h, en el Polideportivo PAU-4 de Móstoles.

Clasificación

 

ALEVÍN LIGA ALCORCÓN

Próximo partido: Será el miércoles 29 de marzo en partido aplazado contra el Colegio Amanecer.

Clasificación

 

ALEVÍN FEDERADO FASE 2 GRUPO 8

EUROCOLEGIO CASVI 73-54 COSLADA

El Alevín Federado ganó de forma cómoda en un partido donde el acierto local pudo a un combativo Coslada. 

Partido del Alevín del Club Baloncesto Casvi

 

Próximo partido: Será el próximo 1 de abril, contra el Isaac Newton, a las 13:00 horas

Clasificación