Eurocolegio CASVI Eurocolegio Casvi
Eurocolegio CASVI

Noticia

Liga y Copa en un fin de semana intenso para el Fútbol Sala Casvi
03/04/2017
Liga y Copa en un fin de semana intenso para el Fútbol Sala Casvi

Dos partidos con suerte desigual han afrontado nuestros chicos del Fútbol Sala Casvi este último fin de semana. El de Liga terminó en empate (Las Artes 2- 2 Eurocolegio Casvi). Y el de Copa concluyó con derrota (CDE Amanecer B 6- 1 Eurocolegio Casvi).

Con respecto al primero, el de LIGA, decir que logramos un punto que sabe a victoria. Era un partido difícil ya que nos enfrentábamos al líder de la categoría.

Partido de Liga del Fútbol Sala Casvi

 

Salimos con las ideas claras desde el principio, con una primera parte muy bien colocados defensivamente, y con posesión de balón. Al descanso llegamos con un empate a cero.

Partido de Liga del Fútbol Sala Casvi

 

Ya en la segunda mitad, el equipo rival dio un paso adelante, y marcó dos goles con algo de fortuna. Pero el Fútbol Sala Casvi en ningún momento dejó de creer, luchó hasta el final y cuando el partido estaba llegando a su fin, conseguimos anotar dos goles. Incluso pudo ser alguno más. El trabajo tiene siempre su recompensa.

Partido de Copa del Fútbol Sala Casvi

 

Por otro lado, en la tercera jornada de COPA, el partido comenzó bien para los nuestros, teniendo la posesión, estando bien colocados en el campo, pero con poco acierto de cara al gol. Con el paso de los minutos nos relajamos y el equipo rival empezó a crecer. Gracias a ello llegaron sus 3 goles, resultado con el que nos fuimos al descanso.

Partido de Copa del Fútbol Sala Casvi

 

Al comienzo de la segunda mitad el Fútbol Sala Casvi salió al campo con ganas de intentar hacer un gol que nos metiera en el partido, pero entre que no andábamos muy acertados de cara a puerta y que defensivamente no estábamos muy bien, el equipo rival nos volvió a meter más goles. El nuestro llegó ya con el partido decidido.

Partido de Copa del Fútbol Sala Casvi

 

Ahora toca descansar y coger fuerzas para afrontar el último partido de Liga y los dos de Copa que quedan para acabar la temporada.

El próximo partido será el 22 abril contra F.S Cuidad Alcorcón.

 




ES / EN
Siguiente 
Anterior
 Julio 2017    
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política de privacidad | Agregar a favoritos

        

Urb. Castillo de Villaviciosa · Avda. de Castilla, 27 · Villaviciosa de Odón · MADRID-ESPAÑA · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet