Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Casvi
Eurocolegio CASVI
Abril / April 21, 2017
Todos quieren nuestra sangre

Todos quieren nuestra sangre

No se asusten. Nuestros alumnos no se han convertido en vampiros, ni mucho menos. Lo que son es muy solidarios y como actividad dentro del apartado “Aprendizaje en Servicio”, impulsado dentro del PAI, han realizado una campaña en la que, a través de este vídeo, se fomentaba la donación de sangre. El resultado ha sido ¡increíble!

 

Una iniciativa de un grupo de alumnos de 1ºA E.S.O. que han dado a conocer al resto de compañeros del colegio ayudados también por este díptico elaborado por ellos mismos.

Díptico donación sandre elaborado por alumnos Casvi

Díptico fomentando la donación de sangre elaborado por alumnos Casvi

 

Pero no es el único proyecto solidario elaborado por nuestros alumnos de E.S.O. También se encuentran inmersos en trabajos de colaboración para ayudar en el comedor de los pequeños; en la organización de Jornadas Deportivas en E. Infantil; en la preparación de clases de chino para alumnos de 4º E. Primaria; o en el desarrollo de talleres sobre el uso y el abuso del alcohol.