Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Septiembre / September 25, 2017
Primera jornada de liga para el Club Baloncesto Casvi

Primera jornada de liga para el Club Baloncesto Casvi

Fue nuestro equipo Junior el que mejor comienzo de temporada ha tenido logrando una trabajada victoria. El resto de equipos, incluido el de Liga EBA, no corrieron la misma suerte. Estos son los resultados de la primera jornada de liga para los diferentes equipos del C.B. Casvi. 

EBA

EUROCOLEGIO CASVI 84-87 MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE

Partido competido en el que siempre fuimos a remolque en el marcador, contra un muy acertado Maramajo Lanzarote. Aunque tuvimos nuestras opciones finales, no pudimos empezar con buen pie y lograr la primera victoria de la temporada. Queda trabajo todavía; además de ajustar la defensa y el ataque.

Plantilla del equipo EBA del Club Baloncesto Casvi

 

Próximo partido: En la próxima jornada se vivirá un gran partido ante el CB Villarrobledo. Será el sábado día 30 a partir de las 20:00h.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE FASE 1 -SERIE A3- GRUPO 8

EUROCOLEGIO CASVI 80-71 BALONCESTO LEGANÉS

Victoria trabajada en un buen partido contra un combativo Leganés.  A pesar de la bisoñez de los nuestros (casi la totalidad son de primer año), ganamos al Leganes (un año mayor en su mayoría) por lo que el mérito es todavía mayor. Esto no ha hecho nada más que empezar pero ¡vamos por el buen camino!

Próximo partido: En la próxima jornada se vivirá un gran partido ante el Majadahonda Naranja y Eurocolegio Casvi. Será el domingo 1 de octubre a partir de las 13:00h.

Clasificación

 

1ª AUTONÓMICA MASC. SR. A GRUPO IMPAR

EUROCOLEGIO CASVI 78-83 PIRATAS SOTO BASKET

Partido muy igualado el disputado este domingo en el estreno de temporada. En la primera parte los visitantes llegaron a tener una ventaja en el marcador de hasta 10 puntos. Sin embargo gracias a la buena labor defensiva de los locales se llegaba al descanso con +3 para Soto de Real.

El tercer cuarto el Casvi impuso su ritmo y gracias a la dirección y acierto desde el triple de nuestro base Alberto pudimos sacar ventajas en el marcador para entrar en un último cuarto arriba en el marcador. Fue entonces cuando, quedando menos de 1 minuto, con dos triples providenciales, los de Soto empataron el partido para ir a la prórroga. Una lástima ya que el Casvi hizo méritos para ganar el partido sin tener que recurrir al tiempo extra. Con nuestro capitán Fran acertadísimo desde el 6,25, autor de 22 ptos.

La prórroga quedó marcada por la lesión de Alberto, nuestro base y mejor jugador del encuentro (29 puntos y 7 triples) . 

Próximo partido: Contra el Sporting Villa AJU-Sports; será el sábado 1 de octubre, a las 9:30h, en el Polideportivo PAU-4 de Móstoles.

Clasificación

 

CADETE

HM TORRELODONES B 106-25 EUROCOLEGIO CASVI

Partido con muchas bajas y que tuvimos que afrontar con solo 5 jugadores, los cuales tuvieron un actitud sobresaliente, aunque tenemos que seguir entrenando para mejorar técnicamente. El partido fue competido solo 5'. A partir de ahí los jugadores locales impusieron su técnica y su físico. Esperamos mejorar en el siguiente partido.

Próximo partido: Será el próximo 1 de octubre, contra el Isaac Newton, a las 13:00 horas

Clasificación