Eurocolegio CASVI Eurocolegio Casvi
Eurocolegio CASVI

Noticia

Segunda jornada de liga para el Club Baloncesto Casvi
02/10/2017
Segunda jornada de liga para el Club Baloncesto Casvi

Fin de semana agridulce para el CB Casvi. De nuevo, nuestro equipo Junior ha sido el que mejor resultado ha obtenido, consiguiendo su segunda victoria consecutiva esta temporada. Sin embargo, el resto de los equipos, aún con mucho empeño, no consiguieron puntuar.

Estos son los resultados de la segunda jornada de liga para los diferentes equipos del C.B. Casvi. 

EBA

CBV VILLAROBLEDO 88-70 EUROCOLEGIO CASVI 

No pudo ser. El Eurocolegio Casvi se enfrentraba este fin de semana, como visitante, al CBV Villarobledo en un encuentro vigoroso y enérgico. Los de casa, ya en el primer cuarto, apretaron en defensa y embistieron en el ataque. Pero un triple acertado y dos canastas rápidas pusieron al Villarobledo ocho arriba, que ya empezaba a marcar distancias. 

Imagen cedida por el CBV Villarobledo.

El Villarobledo dominó durante todo el encuentro, mientras el Casvi, bajo la atenta mirada de su técnico José Antonio Sánchez, seguía demostrando su calidad y fuerza que, desgraciadamente, no fueron suficientes.

El partido finalizaba con un 88-70 amargo para los de casa que lo dieron todo en la pista y no piensan doblegar en lo que queda de temporada, que es mucho.

Próximo partido: El Casvi vuelve a ser visitante, en esta ocasión, ante el Aloe Plus Conejeros Lanzarote en el pabellón Ciudad Deportiva Lanzarote el sábado 7 de octubre..

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE FASE 1 -SERIE A3- GRUPO 8

MAJADAHONDA NARANJA 59-66 EUROCOLEGIO CASVI

Victoria para el Eurocolegio Casvi en un igualado partido ante el Majadahonda Naranja. La salida en tromba del último cuarto otorgó una distancia a favor de CASVI que fue decisiva. Esto coloca a los de casa como líderes ya en la segunda jornada.

¡BRAVO! Ahora toca mantenerse

Próximo partido: El próximo 8 de octubre a las 20:00h el Casvi recibirá al Distrito Olímpico “B”, segundo en la clasificación.

Clasificación

 

1ª AUTONÓMICA MASC. SR. A GRUPO IMPAR

ADC BOADILLA 65-50 EUROCOLEGIO CASVI 

Partido marcado por el desacierto. No sólo desde la línea de 3, sino por la gran cantidad de canastas fáciles que fallaron los de casa. Esto unido al acierto del rival, con más de un triple a tablero, y en momentos de dificultad para ellos, hizo que el partido se pusiera muy cuesta arriba para los locales durante la segunda mitad.

No queda otra que seguir trabajando para mejorar.

 

Próximo partidoPróximo partido: El Tajamar visitará nuestro pabellón deportivo el próximo 8 de octubre a las 18:00 dispuesto a la remontada, pero nosotros la necesitamos más. 

Clasificación

 

CADETE PREFERENTE A3 GRUPO 6 

EUROCOLEGIO CASVI 22-107 CD ESTUDIO A

Nuestros cadetes no se desilusionaron ante la diferencia técnica y de intensidad de su adversario, y en los primeros minutos de partido pudimos competir con buen rebote y buena salida de presión. Sin embargo, el resto del encuentro la superioridad de los visitantes se hizo evidente. No hay que desesperarse, una derrota sirve para aprender y coger con más ganas la temporada.

¡Ánimo cadetes!

Próximo partido: Será el próximo 7 de octubre, contra Las Rozas 'B' a las 18:00h.

Clasificación

 

 




ES / EN
Siguiente 
Anterior
 Octubre 2017    
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política de privacidad | Agregar a favoritos

        

Urb. Castillo de Villaviciosa · Avda. de Castilla, 27 · Villaviciosa de Odón · MADRID-ESPAÑA · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet