Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Septiembre / September 28, 2017
Diario de Tulsa (III): Premio para nuestro alumno Mario Rivas

Diario de Tulsa (III): Premio para nuestro alumno Mario Rivas

Esta semana el protagonista ha sido nuestro alumno Mario Rivas, premiado por el Eisenhower International School por sus méritos deportivos. Superar con éxito una carrera de seis millas de distancia.

Así de contento se mostraba con su premio. 

Alumno de Eurocolegio Casvi premiado en el Eisenhower International School

 

Todo ello en una nueva semana, y ya es la tercera, en la que nuestros alumnos han vuelto a disfrutar de unos días llenos de experiencias maravillosas y en los que han aprendido muchas cosas nuevas.

 

 

 

Nuestros alumnos trabajan cada día para mejorar y tener una buena escritura y puntuación en el idioma. Por ejemplo, dentro de sus tareas diarias, deben corregir los errores en una frase.    

 

     

 

La biblioteca es uno de sus lugares favoritos y les encanta trabajar allí.   

 

                       

 

La lectura sobre las primeras civilizaciones americanas les resulta fascinante como parte de la cultura del continente que están descubriendo. 

    

                                          

 

En matemáticas trabajar con fracciones y decimales en el sistema americano es toda una novedad.     

    

         

 

Y es que, el buen trabajo y esfuerzo que están haciendo, está siendo recompensado con unos excelentes resultados. ¡Enhorabuena!     

 

            

                

¡Finalmente llegan los viernes, el día más divertido para nuestros alumnos! Se trata del llamado Spirit Friday, donde pueden llevar camisetas del colegio y ¡les encanta!          

 

                                 

 

Más fotos del intercambio en GALERÍA.