Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Febrero / February 19, 2018
Dos y dos para el Club Baloncesto Casvi

Dos y dos para el Club Baloncesto Casvi

Dos victorias han sido las cosechadas por el CB Casvi, en categoría EBA y Junior, mientras que las dos derrotas las encontramos en 1ª Autonómica y Cadete. A pesar de ello, todos mostraron su mejor juego, aunque los resultados no acompañaran. El resto de equipos de cantera disfrutaron de un fin de semana de descanso.

EBA

EUROCOLEGIO CASVI 79-72 UROS DE RIVAS BON LAR

Importante victoria de nuestro equipo EBA contra Rivas. Aunque nuestra defensa tardó en ponerse en acción, se remató con un excelso acierto exterior y una buena circulación de balón.

Partido de baloncesto de Casvi contra Almansa

(Foto de archivo)

 

Próximo partido: Contra Novum Energy Liceo Francés, en su casa, el próximo 24 febrero, a las 20:00h.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE FASE 2 -SERIE A3- GRUPO E

EUROCOLEGIO CASVI 64-29 UROS DE RIVAS SECOMOTO

También jugaron contra un equipo de Rivas nuestros chicos del Junior que jugaron un gran partido cimentado en defensa y con una gran aportación colectiva.

Próximo partido: Será el próximo 25 de febrero, a las 12:30, contra Alcorcón Basket "B".

Clasificación

 

1ª AUTONÓMICA MASC. SR. A GRUPO IMPAR

EUROCOLEGIO CASVI 74-91 SALESIANOS DE ATOCHA

Una mala defensa colectiva y un rival que apretó fuerte en defensa y jugó bien sus cartas, sería el resumen del partido. Nunca una excusa sirvió para ganarlos, así que habrá que seguir trabajando más y mejor.

Próximo partidoEn la próxima jornada nos espera en su casa el Novum Energy Liceo Francés. Será el próximo 25 de febrero, a las 13:00h.

Clasificación

 

CADETE PREFERENTE FASE 2 SERIE A3 GRUPO G 

ALCORCÓN BASKET B 69-60 EUROCOLEGIO CASVI

Gran partido jugado contra el líder del grupo que deja patente la evolución del trabajo realizado cada semana. El 1° periodo sorprendimos al equipo local con rápidos contraataques (5-14). Aguantamos hasta el descanso (29-31), pero en la segunda parte la falta de efectivos nos pasó factura y sucumbimos ante un gran equipo.

Próximo partido: Será contra Ricopia Funbal Alcalá, en el Pabellón de Eurocolegio Casvi, el domingo 25 de febrero, a las 10:00h.

Clasificación