Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Mayo / May 9, 2018
Medalla de bronce para nuestros Infantiles del Club Baloncesto Casvi

Medalla de bronce para nuestros Infantiles del Club Baloncesto Casvi

Gran victoria ante el Villaeuropa que cierra con broche de oro el gran trabajo realizado durante toda la temporada. No fue tan bueno, sin embargo, el resultado de nuestro equipo EBA.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes.

EBA

EUROCOLEGIO CASVI 77-109 LUJISA GUADALAJARA BASKET 

Último partido de Liga en el que cosechamos una dura derrota ante un Lujisa Guadalajara que fue superior a los nuestros en todos los aspectos del juego. Resultado que nos coloca en el decimoquinto puesto de la tabla.

Baloncesto Casvi EBA

 

Clasificación

 

1ª AUTONÓMICA FASE DESCENSO

EUROCOLEGIO CASVI 66 -85 BALONCESTO ALCALÁ

Primer partido de la fase de descenso en el que los nuestros no pudieron superar a un equipo serio y acertado. La primera parte se compitió bien, pero cuando el equipo rival tuvo una buena racha de acierto, la fragilidad física y mental apareció y no se pudo llegar al final del partido con opciones. Una lástima porque el trabajo de todo el año no se plasma domingo a domingo en la competición.

Clasificación

Próximo partido: En casa contra Fuentelarreyna, el próximo 13 de mayo, a las 12:00h.

 

CADETE PREFERENTE FASE DESCENSO GRUPO D2

OLÍMPICO 64 SALESIANOS 52-53 EUROCOLEGIO CASVI

Victoria clave en el devenir de este grupo en el que tras un empiece en el que nos costó entrar en juego, tuvimos un gran segundo periodo con rápidos contraataques que nos permitió llegar al descanso con una diferencia de +12. Ya en el último periodo el rebote defensivo fue decisivo, aunque un último tiro del equipo local en el último segundo pudo haber cambiado el resultado final.

Próximo partido: Contra Baloncesto Aristos 'B', el 13 de mayo, a las 11:15h.

Clasificación

 

INFANTIL LIGA DE ALCORCÓN

VILLAEUROPA 2-52 EUROCOLEGIO CASVI  

No podía fallar nuestro Infantil en su último encuentro si quería alcanzar el tercer puesto del campeonato y así fue. En un gran partido ofensivo, Casvi desarmó desde el inicio a un Villaeuropa. La fuerte defensa y el gran acierto en el tiro, llevaron a los nuestros a alcanzar 22 puntos de ventaja en el primer cuarto. La diferencia se hizo insalvable para los rivales que poco más pudieron hacer. 

Clasificación

 

ALEVIN FEDERADO FASE 2 GRUPO 5

REAL CANOE N.C. 65-15 EUROCOLEGIO CASVI

Nada pudieron hacer los nuestros ante el líder de la categoría, y hasta la fecha invicto. Todavía queda mucha temporada, y seguro que el CB Casvi volverá a demostrar su buen hacer sobre la cancha para conseguir terminar entre los tres primeros del grupo.

Partido del Alevín del Club Baloncesto Casvi

 

Próximo partido: Contra Baloncesto Aristos, en casa, el sábado 12 de mayo, a las 11:30.

Clasificación