Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Mayo / May 16, 2018
Lección de pundonor de los Cadetes del CB Casvi

Lección de pundonor de los Cadetes del CB Casvi

Gran tramo final el que está viviendo el equipo cadete del Club Baloncesto Casvi. Gracias a su segunda victoria consecutiva, dependemos de nosotros mismos para mantener la categoría Preferente. No fueron tan buenos el resto de resultados de este fin de semana.

1ª AUTONÓMICA FASE DESCENSO

EUROCOLEGIO CASVI 81-96 FUENTELARREYNA

Segundo partido de la fase de descenso y nueva derrota, con un Casvi que jugó con poco espíritu, dando demasiadas facilidades al equipo rival para que anotase hasta 56 puntos en la primera mitad. Mucho tiene que cambiar la actitud y el ánimo del equipo si quieren llevarse alguna victoria en los dos partidos que quedan.

Clasificación

Próximo partido: Contra Baloncesto Alcalá, el próximo 20 de mayo, a las 18:30h.

 

CADETE PREFERENTE FASE DESCENSO GRUPO D2

COLEGIO ARISTOS 'B' 38-48 EUROCOLEGIO CASVI

Gran partido que se nos complicó en la primera parte por culpa del gran acierto en el tiro exterior del equipo getafense (25-13). A partir de ahí, a base de una buena defensa, conseguimos remontar y ponernos por delante. 

Próximo partido: Contra Juventud Alcalá Blanco, el 20 de mayo, a las 17:00h.

Clasificación

 

ALEVIN FEDERADO FASE 2 GRUPO 5

EUROCOLEGIO CASVI 60-64 BALONCESTO ARISTOS

Entrenar bien da resultados. En el partido de ida Casvi perdió de 50 puntos y este sábado lo hicimos por tanto solo cuatro puntos.  Incluso en algunas fases del partido Casvi dominó en el juego y en el marcador. La defensa de todos los jugadores fue clave. Con algo de más acierto en el tiro exterior el resultado habría sido distinto. Lucha, compromiso y trabajo colectivo se pusieron de manifiesto como algunos de los valores sobre los que sustenta nuestro equipo.

Partido del Alevín del Club Baloncesto Casvi

 

Próximo partido: Contra San José del Parque, en casa, el sábado 26 de mayo, a las 12:00.

Clasificación