SOLICITE ENTREVISTA PERSONAL       Telefono Eurocolegio CASVI (+34) 91 616 22 18       email Eurocolegio CASVI        Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain     
Casvi Villaviciosa Casvi Villaviciosa
Eurocolegio CASVI
Abril / April 30, 2019
Cal y arena

Cal y arena

De todo ha habido este fin de semana deportivo para el Club Baloncesto Casvi. Victorias y derrotas con un punto común: el esfuerzo de todos nuestros jugadores. Estos han sido los resultados:

EBA

CLUB BALONCESTO ARIDANE 107 - 62 EUROCOLEGIO CASVi
 
Último desplazamiento al archipiélago canario con victoria sin paliativos. La superioridad física y el acierto, unido a lo que le costó a Casvi entrar en el partido, fueron clave para este resultado. El próximo sábado jugaremos nuestro último partido.
 
Próximo partido: En casa, contra Globalcaja Quintar, el próximo 4 de mayo.
 
 
 
 
JUNIOR ESPECIAL - PUESTO 25 AL 36 - GRUPO C5
 
EUROCOLEGIO CASVI 80 - 73 C.B. FUENLABRADA ´B´
 
Victoria fraguada en los últimos tres cuartos El ataque era superior y cuando la defensa se ajustó por parte de Casvi, se cimentó una gran victoria. Gran partido de Jorge Pertiñez, acompañado por Alex e Iván. Liderato en solitario en esta última fase.
 
Próximo partido: Contra Zentro Basket Madrid, en casa, el próximo 12 de abril, a las 20:00 horas.
 
 
Partido del equipo junior del Club Baloncesto Casvi
 
 
1ª AUTONÓMICA ORO - DESCENSO - D2
 
VALCUDE ALCOBENDAS 75 - 66 EUROCOLEGIO CASVI
 
Partido muy igualado donde el Casvi empezó muy bien. Incluso al descanso mandábamos un punto arriba. Sin embargo, la presión en toda la cancha y la zona planteada por el equipo local nos acabó pasando factura y no pudimos ganar un partido donde, por primera vez en la temporada, fuimos un equipo.
 
Próximo partido: Contra Movistar Estudiantes, en casa, el próximo 12 de mayo, a las 18:00 horas.
 
 
 
 
CADETE PREFERENTE - PLAY OFF CUARTOS DE FINAL
 
IRLANDESAS 48 - 77 EUROCOLEGIO CASVI

También último partido de la fase regular para ellos, en el que la falta de tensión por parte de los dos equipos impidió que el resultado fuera más amplio. Hasta el último cuarto no nos encontramos con nuestro juego habitual y establecer diferencias en el marcador. Concluimos primeros en la tabla.
 
Próximo partido: El partido de vuelta contra Irlandesas se jugará en casa el 11 de mayo, a las 10:00 horas.
 
 
 
PREINFANTIL -SEGUNDA FASE- GRUPO D
 
VILLA ARANJUEZ 24 - 74 EUROCOLEGIO CASVI 

Último partido de esta fase en el que la gran intensidad en defensa, junto con las rápidas transiciones de nuestros jugadores, posibilitó que la diferencia entre los dos equipos quedase reflejada en el resultado.

Partido del preinfantil del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación

 

INFANTIL

EUROCOLEGIO 26 - 44 CASVI MIRABAL

Perdimos la imbatibilidad contra un mejor equipo contrario. A pesar del resultado, lograremos un merecido subcampeonato.

Clasificación

 

ALEVÍN MASCULINO 2º AÑO -FASE SEGUNDA- GRUPO K

C.B. POZUELO 67 - 17 EUROCOLEGIO CASVI

Mal partido de nuestros alevines ante el líder del grupo. No se encontraron cómodos en la pista en toda la primera parte, con excesivos errores a la hora de encestar y sin la intensidad suficiente en defensa para poder frenar a un gran equipo como es Pozuelo.

Próximo partido: Contra Valdeluz, en casa, el próximo 12 de mayo, a las 11:00 horas.

Partido Alevín del Club Baloncesto Casvi