SOLICITE ENTREVISTA PERSONAL       Telefono Eurocolegio CASVI (+34) 91 616 22 18       email Eurocolegio CASVI        Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain     
Casvi Villaviciosa Casvi Villaviciosa
Eurocolegio CASVI
Mayo / May 22, 2019
Épica sin premio

Épica sin premio

No pudo ser. La victoria del preinfantil del CB Casvi por cinco puntos, no fue suficiente para superar la eliminatoria. Tampoco hubo suerte en los enfrentamientos de nuestros equipos Cadete y 1ª Autonómica. Los alevines fueron los únicos en ganar este fin de semana. Estos han sido los resultados.

 
1ª AUTONÓMICA ORO - DESCENSO - D2
 
EUROCOLEGIO CASVI 54 - 60 VALCUDE ALCOBENDAS
 
Buen partido, con una actitud digna de elogio, pero con una falta de acierto desde 6,75, que imposibilito una victoria sobre un equipo que nos defendió en zona durante los 40 minutos.
 
Próximo partido: Contra Movistar Estudiantes, el próximo 26 de mayo, a las 12:30 horas.
 
 
 
 
CADETE PREFERENTE - PLAY OFF CUARTOS DE FINAL
 
C. B. LAS ROZAS F 49 - 42 EUROCOLEGIO CASVI

Primer partido de la semifinal y primera derrota de la temporada ante un equipo que dominó todo el partido con una defensa muy agresiva y un ataque basado en el juego de sus jugadores de perímetro. Nuestra escasa movilidad en ataque hizo que gran parte de nuestros ataques naufragaran.
 
Partido del equipo cadete del Club Baloncesto Casvi
 
 
La vuelta la jugaremos en nuestro campo y tendremos que remontar esos 7 puntos ante el mejor rival con el que nos hemos encontrado.
 
 
 
PREINFANTIL -OCTAVOS DE FINAL
 
EUROCOLEGIO CASVI 67 - 62 EUROCOLEGIO CASVI
 
Excelente partido lleno de coraje y pundonor a pesar de la derrota. Incluso llegaron a colocarse 14 puntos arriba. Por delante, tan solo dos partidos para finalizar una extraordinaria temporada.

Partido del preinfantil del Club Baloncesto Casvi

 

 

ALEVÍN MASCULINO 2º AÑO -FASE SEGUNDA- GRUPO K

EUROCOLEGIO CASVI 61 - 11  SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

Partido muy completo el que protagonizó nuestro alevín el sábado. La concentración defensiva y el acierto en el tiro fueron claves para desarbolar el juego de los visitantes.

Próximo partido: Contra San Ignacio de Loyola, el próximo 25 de mayo, a las 11:15 horas.

Partido Alevín del Club Baloncesto Casvi