SOLICITE ENTREVISTA PERSONAL       Telefono Eurocolegio CASVI (+34) 91 616 22 18       email Eurocolegio CASVI        Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain     
Casvi Villaviciosa Casvi Villaviciosa
Eurocolegio CASVI
Mayo / May 29, 2019
El Club Baloncesto Casvi “se come” al Estudiantes

El Club Baloncesto Casvi “se come” al Estudiantes

Y lo hizo en su partido de 1º Autonómica y cuando más difícil parecía, ya que lo afrontaron con tan solo cinco jugadores. ¡Bravo por ellos!

Estos son todos los resultados del fin de semana:

 

JUNIOR

C.B. FUENLABRADA ´B´ 71 - 53 EUROCOLEGIO CASVI
 
Jugaron en Fuenlabrada su penúltimo partido sin poder repetir la victoria de la ida. Faltaron puntos en ataque. El próximo miércoles jugarán el último encuentro de una temporada que ha sido brillante.
 
 
Partido del equipo Junior del Club Baloncesto Casvi
 
 
 
1ª AUTONÓMICA ORO - DESCENSO - D2
 
ESTUDIANTES 70 - 74 EUROCOLEGIO CASVI
 
La victoria se cimentó en el rebote defensivo y el contraataque. Merecido triunfo que sabe mejor después de haber sufrido tanto a lo largo de esta temporada que ha terminado.
 
 
 
 
CADETE PREFERENTE - PLAY OFF CUARTOS DE FINAL
 
EUROCOLEGIO CASVI 46-62 C.B. LAS ROZAS "F".

Segundo partido de una semifinal en la que el equipo visitante fue superior en todas las facetas del juego, sin que el CB Casvi pudiera contrarrestar su efectividad de caro a aro, lo que decantó la eliminatoria a su favor.
 
 
 
PREINFANTIL - PUESTOS DEL 9 AL 16
 
JUVENTUD ALCALA 74 - 64 EUROCOLEGIO CASVI
 
No pudieron, nuestros jugadores, con un equipo rival que fue muy superior. El próximo sábado se jugará el partido de vuelta y último de una inmensa temporada.

Partido del preinfantil del Club Baloncesto Casvi

 

ALEVÍN MASCULINO 2º AÑO -FASE SEGUNDA- GRUPO K

IGNACIO DE LOYOLA 51 - 49 EUROCOLEGIO CASVI 

A pesar de la derrota y de afrontar el partido con tan solo 6 jugadores, se jugó uno de mejores encuentros de la temporada, con un ataque muy ordenado y una defensa totalmente concentrada.

Partido Alevín del Club Baloncesto Casvi

 
 
EUROCOLEGIO CASVI 58 - 93 LAS ROZAS

En esta ocasión, los nuestros no se encontraron cómodos en la pista y no pudieron contrarrestar la mayor altura del rival.

Partido Alevín del Club Baloncesto Casvi

 
Punto final al debut de este equipo en la exigente liga federada. Un aplauso a estos valientes y a preparar la siguiente temporada.