Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Enero / January 17, 2020
Los Reyes Magos también saben de Robótica

Los Reyes Magos también saben de Robótica

Y lo han demostrado eligiendo los regalos que han traído en estas Fiestas a los alumnos de Casvi. Todo, eso sí, gracias a los regalos, también muy tecnológicos, reflejados en sus cartas y motivados por su gran pasión por la materia. Regalos que luego han compartido, estos días con sus compañeros. Un ejemplo lo encontramos en estos dos alumnos de 4º E. Primaria.

Actividades de Robótica en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Claudia Garrido Moreno, les mostró su última construcción. Un RoboMaker capaz de dibujar siguiendo las órdenes de secuencia programadas. 

Actividades de Robótica en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi

 

Por su parte, Diego del Rosario González les trajo una placa llamada Arduino, basada en un microcontrolador ATMEL. Los microcontroladores son circuitos integrados en los que se pueden grabar instrucciones, las cuales escribes con el lenguaje de programación utilizado en el entorno Arduino IDE. Estas instrucciones permiten crear programas que interactúan con los circuitos de la placa. El mensaje que programó fue el siguiente: "Robótica y Casvi son lo más".