SOLICITE ENTREVISTA       Telefono Eurocolegio CASVI (+34) 91 616 22 18       email Eurocolegio CASVI        Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain     
Facebook Eurocolegio CASVI Instagram CASVI Villaviciosa Youtube Eurocolegio CASVI Linkedin Eurocolegio CASVI Twitter Eurocolegio CASVI
Casvi Villaviciosa Casvi Villaviciosa
 
Marzo / March 6, 2020
Casvi sube nueve puestos en el Ranking de los Mejores Colegios 2020

Casvi sube nueve puestos en el Ranking de los Mejores Colegios 2020

Un año más, Eurocolegio Casvi se ha posicionado entre los 100 mejores colegios de España. Así lo confirma el ranking publicado por el diario El Mundo en su vigésima edición. Pero no solo eso, también hemos escalado nueve puestos, la mayor subida de los últimos 10 años, situándonos a la cabeza de los colegios de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid.

Este ranking ha sido realizado por este medio de comunicación a partir del análisis de un millar de centros de toda España, en lo que respecta a 27 criterios muy concretos y relacionados directamente con su modelo de enseñanza, oferta educativa y medios materiales.

Internacionalidad en Eurocolegio Casvi

 

Así, los redactores de El Mundo, en la edición de este año, han destacado nuestro carácter internacional, lo que se constata en el hecho de que impartamos desde hace una década el Continuo (PEP, PAI y PD) de la Organización del Bachillerato Internacional, metodología complementada con el aprendizaje de idiomas (inglés, chino y alemán) y un programa de intercambios lingüísticos. De igual forma, han valorado muy positivamente el que, desde los tres años, y trabajando de forma colaborativa, nuestros alumnos afronten retos en artes musicales y plásticas, deporte, robótica o drama; retos que se extienden al resto de etapas.

Intercambios Lingüísticos en Eurocolegio Casvi

 

Todo un éxito para el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi al que ha contribuido toda nuestra Comunidad Educativa: profesores, padres, alumnos y personal no docente. ¡Gracias a todos!