Premiados con el Golden Broom Award nuestros alumnos en Tulsa (EE.UU)
Los días avanzan en la maravillosa experiencia que nuestros alumnos están viviendo en Tulsa (EE.UU) dentro del Programa de Intercambios Casvi. Esta es su cuarta semana y así nos la cuentan ellos en su habitual DIARIO DE VIAJE. (El diario al completo lo pueden leer si pinchan aquí).
Más fotografías de esta semana las encuentran en el apartado GALERÍAS.
“En nuestra cuarta semana aquí son muchas las cosas nuevas que hemos tenido la oportunidad de vivir.
En Eisenhower lo más emocionante ha sido el reconocimiento que el colegio ha dado a nuestra clase por tenerla limpia, bien organizada y recogida. El premio se llama Golden Broom Award, algo simbólico que nos anima a seguir siendo ejemplares.
Y con la alegría de haber sido premiados hemos trabajado con ilusión en diferentes cosas, como por ejemplo, la lógica-matemática. Lo hemos hecho mediante un juego de números y cartas.
Nos costó tiempo y trabajo en equipo, pero al final conseguimos orgullosos el resultado.
En Ciencia hemos estado viendo los átomos con una divertida y pequeña representación.También seguimos leyendo muy atentamente el libro Blood in the river. Nos encanta aprender historia de esta manera y luego comprobar lo aprendido.
Nuestras clases de Humanidades nos siguen pareciendo lo mejor.
Sin olvidarnos del recreo, claro.
Eso sí, el otoño está llegando y ha empezado a llover y a hacer fresquito, por lo que algún día no hemos podido salir al patio. No obstante, han sido muy divertidos los juegos en el aula y la sorpresa de pizza para comer.
Lo más original de la semana la visita de la orientadora a nuestra clase para contarnos lo importante que es elogiar, felicitar, ser amables y decir las cosas buenas y positivas a nuestros amigos y gente que nos rodea. “Compliments need to be honest as a wonderful gift to your friends”.
En Zarrow esta semana hemos tenido la oportunidad de diseccionar tiburones. Hemos visto y tocado los distintos órganos que componen a estos animales que tanto nos fascinan. El olor era un poco intenso pero nos ha encantado la experiencia.
Y aunque seguimos trabajando duro, siempre hay algún juego que nos ayuda a repasar y ampliar nuestros conocimientos. Así a la vez que aprendemos nos lo pasamos en grande.
Además, esta semana hemos tenido el primer cumpleaños en Tulsa. Le hemos dado una sorpresa al cumpleañero en clase, y después del cole nos hemos ido a una fiesta para festejarlo.