Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Junio / June 5, 2015
La Escuela de Waterpolo Casvi  en el VI Torneo de Promoción de la Comunidad de Madrid

La Escuela de Waterpolo Casvi en el VI Torneo de Promoción de la Comunidad de Madrid

Y lo ha hecho por la buena actuación de sus integrantes en este campeonato, que dejó a todos con la moral muy alta y al público disfrutando al máximo con ellos.  

De un total de diez equipos lograron una sexta posición que incluso sabe a poco, ya que solo se vieron apeados de luchar por los tres primeros puestos tras caer en la fatídica ronda de los penaltis ante el Nueva Híspalis. El primer partido contra el Caude, de Majadahonda, lo habían ganado 4-3.

La Escuela de Waterpolo Casvi en VI Torneo de Promoción Comunidad de Madrid

“Nuestra valoración es  muy positiva. Tan solo cuatro de los jugadores de nuestro equipo eran  alevines; los demás eran benjamines, una categoría inferior. Y a pesar de esta circunstancia todos compitieron al mismo nivel, y lo más importante, en equipo”, cuenta orgulloso Víctor Miñana, su entrenador.

La Escuela de Waterpolo Casvi en el VI Torneo de Promoción de la Comunidad de Madrid.

Destacar, así, la gran evolución de todos y cada uno de los miembros de nuestra escuela, que se ha visto incrementada tras su participación en las Jornadas de Waterpolo organizadas en Paracuellos del Jarama.

Allí, Patricia Herrera, una de las porteras de la selección española de waterpolo, les ofreció una interesante charla en la que les habló no solo de este deporte, sino también de los muchos valores que se fomentan con él.

Escuela de Waterpolo Casvi en las Jornadas de Paracuellos del Jarama

Concluyeron las Jornadas con la disputa de unos partidos amistosos, además de compartir entrenamiento y piscina con la propia Patricia Herrera.

Escuela de Waterpolo Casvi en las Jornadas de Paracuellos del Jarama

Escuela de Waterpolo Casvi en las Jornadas de Paracuellos del Jarama