Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Octubre / October 22, 2015
Buen arranque de la temporada para el CB Casvi

Buen arranque de la temporada para el CB Casvi

Se cuentan por victorias los primeros compromisos ligueros de los diferentes equipos del Club Baloncesto Casvi a excepción del que milita en Liga EBA.

EBA (Eurocolegio Casvi 51 – GlobalCaja Quintanar 65)

Nuestro equipo comenzó con derrota la Liga EBA tras caer en su campo ante el Globalcaja Quintanar. La defensa del conjunto conquense fue fundamental a la hora de llevarse una victoria para casa. El próximo fin de semana buscaremos la victoria en nuestro desplazamiento a Albacete para enfrentarnos al Fundación GlobalCaja La Roda.

Partido EBA del Club Baloncesto Casvi

 

1ª NACIONAL (Eurocolegio Casvi 66 - Tajamar 60)

Partido adelantado pero buen encuentro el realizado por nuestros chicos del 1ª Nacional a pesar de lo ajustado del resultado final. La próxima semana nos veremos las caras con La Paz CD.

JUNIOR PREFERENTE A2 (Eurocolegio Casvi 67 – 34 Las Rozas B)

Victoria cimentada ante en una buena defensa de equipo. Las Rozas solo pudo aguantar hasta el descanso. Alfonso Ortiz y Álvaro Godino fueron los mejores locales y también del partido.

CADETE MASCULINO A2 PREFERENTE (Eurocolegio Casvi 56 – 50 CDV) Victoria importantísima en esta tercera jornada sobre un equipo que estuvo durante todo el partido con opciones de poder ganarnos y también agónica ya que el último cuarto fue definitivo para los intereses locales donde brilló más el ataque que la defensa en ambos equipos. La próxima semana nos desplazamos a jugar contra el R. Madrid “B” que se mantiene líder de este grupo.

Partido Cadete A2 del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE B FEDERADO (Eurocolegio Casvi 62 – 38 Distrito Carabanchel) Debut con victoria y con un gran juego. Desde el primer periodo los nuestros impusieron una presión en toda la pista, obligando al equipo contrario a un gran desgaste físico. Siendo nosotros un equipo con poca altura, cerramos muy bien el rebote defensivo y conseguimos salir con rápidos contraataques. Así, buen sabor de boca para la siguiente jornada en la que nos encontraremos con los alcalaínos de Ricopia Funbal.

Equipo Cadete B del Club Baloncesto Casvi

 

INFANTIL FEDERADO (Eurocolegio Casvi 40 – 33 Parque Oeste)

Debut con victoria en la primera división del campeonato federado tras el ascenso logrado la pasada temporada. El partido, en general, fue muy igualado durante los dos primeros cuartos, aunque la reacción del Casvi fue en el tercer cuarto en el que logramos anotar un parcial de 12-2. A destacar el hecho de que fue el primer partido de varios de nuestros jugadores.

Equipo Infantil del Club Baloncesto Casvi

 

Los equipos de Alevín y Benjamín mixto todavía no se han iniciado en competición.