Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Octubre / October 28, 2015
Suerte dispar en una nueva jornada de baloncesto para el CB Casvi

Suerte dispar en una nueva jornada de baloncesto para el CB Casvi

No ha sonreído tanto la fortuna esta semana en cuanto a victorias de los diferentes equipos del Club Baloncesto Casvi en lo que respecta a sus compromisos ligueros. Estos son los resultados del pasado fin de semana.

EBA (GlobalCaja  La Roda 57 – 52 Eurocolegio Casvi )

La falta de tino en la anotación del nuestro equipo fue determinante a la hora de cosechar la segunda derrota de la temporada. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, y en la cancha de Eurocolegio Casvi, nuestro equipo buscará sus primeros tres puntos ante  Seguros Solís Alcázar Basket. ¡Todos esperan vuestros ánimos en la grada!

Partido del Club Baloncesto Casvi de Liga EBA

 

1ª NACIONAL (Eurocolegio Casvi 84 - 66 La Paz Parla)

Nueva victoria de Casvi ante La Paz CD de Parla. El cansancio del día anterior de algunos jugadores por el viaje con el EBA no fue obstáculo para lograr estos tres importantes puntos para nuestras aspiraciones ligueras.  

 

JUNIOR PREFERENTE A2 (Olímpico 64 54 – 58 Eurocolegio Casvi)

Remontada excepcional de nuestro Junior ante Olímpico 64 con prórroga incluida. Un partido lleno de emoción el que ganamos fuera de casa y que nos reportan tres puntos importantísimos. ¡Estamos orgullosos de vosotros!  

 

CADETE MASCULINO A2 PREFERENTE (Real Madrid B 100 – 9 Casvi A)

Derrota ante un gran equipo contra el que nada pudimos hacer. Desde el primer momento su rápido juego y agresiva defensa fue decisiva en el devenir del partido. Aunque luchamos, la suerte nos fue esquiva en el momento de anotar. Destacar la participación de jugadores del Cadete B que tuvieron la oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores equipos de Madrid.

Partido Club Baloncesto Casvi Cadete B

 

CADETE B FEDERADO (Ricopia F. Alcalá R. 39 – 33 Casvi B)

Primera derrota producida por nuestro mal juego fuera de nuestro pabellón con un mal último cuarto en el que desaparecimos del terreno de juego; ni defendimos, ni tuvimos ideas claras en el ataque. La próxima semana jugaremos un decisivo partido contra Madrid Sierra en nuestro feudo que se antoja decisivo para nuestras aspiraciones finales.

Partido de baloncesto Club Baloncesto CAsvi Cadete B

 

INFANTIL FEDERADO (Valdemoro 67 – 27 Eurocolegio Casvi)

Abultada derrota  de nuestro Infantil en su primera salida de la Liga. El partido empezó muy igualado. Sin embargo, el segundo y tercer cuarto fueron claramente para el Valdemoro que impuso su mayor poderío físico para, poco a poco, marcar unas distancias en el marcador definitivas de cara al triunfo final.