Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Noviembre / November 6, 2015
Mañana, primer derbi de la temporada en EBA para el CB Casvi

Mañana, primer derbi de la temporada en EBA para el CB Casvi

Mañana sábado, nuestro equipo en liga EBA se enfrentará en la dificil cancha del Magariños al siempre fuerte Movistar Estudiantes. Duelo por todo lo alto en el que esperemos puedan llevarse los primeros tres puntos de la temporada. El resto de resultados de la última jornada fueron los siguientes:

 EBA (Eurocolegio Casvi 42 – 65 Seguros Soliss Alcázar Basket)

El CB Casvi sumó su tercera derrota tras caer en Villaviciosa de Odón ante Seguros Solíss Alcázar Basket, en un partido en el que los locales se vieron lastrados por un mal primer y tercer cuarto.

Partido de Liga EBA del Club de Baloncesto Casvi

 

1ª NACIONAL (Pozuelo 70 - 51 Eurocolegio Casvi)

Marcador engañoso el de este partido ya que no refleja la relativa igualdad que se vivió en casi todo el encuentro. En conclusión, un equipo bisoño contra uno muy experto.

JUNIOR PREFERENTE A2 (Eurocolegio 60 – 64 Alcalá)

Mucha emoción en un partido que pudo decantarse para cualquier lado. El CB Casvi fue de menos a más y solo la eliminación por faltas de varios jugadores decantó la balanza por parte visitante.

CADETE MASCULINO A2 PREFERENTE (Eurocolegio Casvi 51 – 49 Torrelodones "B")

Partido de muchos errores por ambos equipos, en el que lo mejor para el nuestro fue el resultado. Después de ir perdiendo todo el encuentro, realizamos un último periodo muy intenso en defensa y pudimos remontar una diferencia adversa de 8 puntos. Nuestra mejor baza fueron los contraataques producidos por buenas defensas de anticipación. En el horizonte, ya, una jornada doble en la que recibiremos al R. Madrid “B” y Aristos “B”.

Partido del Club Baloncesto Casvi en categoría Cadete

 

CADETE B FEDERADO (Eurocolegio Casvi 43 – 45 Madrid Sierra Amarillo)

Partido lleno de alternativas en el marcador, jugado de poder a poder por dos equipos que basan su juego en la defensa y en el que pudimos haber ganado. Pero nuestros errores de cara al aro contrario produjeron una dura derrota contra un rival directo. Eso sí, tenemos que elogiar la lucha y entrega de nuestros jugadores. En la próxima jornada recibimos al líder invicto del grupo, Daganzo. ¡Gran partido!

Partido del Cadete B del Club Baloncesto Casvi

 

INFANTIL FEDERADO (Eurocolegio Casvi 51 – 28 San José del Parque)

Segunda victoria de nuestro Infantil. A pesar de la diferencia en el marcador, los dos primeros cuartos estuvieron igualados, con diferencias que no superaban los cuatro puntos para ninguno de los dos equipos. El tercer período, con un parcial de 19-4, fue decisivo para lograr el colchón suficiente de puntos que nos permitiera alcanzar el triunfo final.

Equipo Infantil del Club Baloncesto Casvi