Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Noviembre / November 11, 2015
Resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi

Resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi

Suerte desigual en esta nueva jornada para el CB Casvi en la que destaca la victoria de nuestro equipo en Liga EBA ante el fuerte Movistar Estudiantes. Estos son todos los resultados.

 

EBA

(Estudiantes 78– 87 Eurocolegio Casvi )

Nuestro equipo logró el sábado su primera victoria de la temporada y lo hizo en el Magariños, mítica cancha de un Movistar Estudiantes que no pudo sobreponerse al mejor partido del Eurocolegio Casvi en lo que va de temporada. Jorge Sánchez fue el MVP del partido gracias a sus 19 puntos, 9 rebotes, que le llevaron a 20 de valoración. 

Clasificación

Partido del CB Casvi contra el Movistar Estudiantes

 

1ª NACIONAL

(Eurocolegio Casvi 81 - 57 Las Rozas)

Desde el principio nuestros jugadores se mostraron "enchufados" en el partido con un gran acierto en el tiro exterior. Esto y la gran defensa planteada provocaron que el equipo contrario se viniera abajo y el resultado final fuera tan contundente.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2

(Estudiantes B 142 – 48 Eurocolegio Casvi)

Muy mermado por las bajas provocadas por numerosas lesiones, nuestro equipo se mostró en  todo momento muy inferior al Estudiantes en un partido que se convirtió en un mero trámite para los locales.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 PREFERENTE

Eurocolegio Casvi  25–117 R. Madrid “B” 

Gran exhibición del equipo blanco en nuestro feudo en el que la diferencia fue palpable y solo pudimos estar en el partido en los primeros instantes. Su superioridad en ataque y defensa fue fundamental para la diferencia tan grande producida en el marcador.

Cadete del CB Casvi contra el Real Madrid

 

Eurocolegio Casvi 62-65 Aristos “B”

Tras un buen empiece de partido nos vinimos abajo con la presión del equipo contrario. Fuimos débiles en defensa y no pudimos parar a sus tiradores y penetradores. Además, en los momentos decisivos, estuvimos erráticos en el tiro libre y no cerramos el rebote defensivo. Ahora no podemos fallar en los dos últimos partidos que nos quedan de esta fase. Si no se mejora el juego no tendremos posibilidades de jugar por nuestros objetivos.

Cadete del CB Casvi contra el Aristos

 

CADETE B FEDERADO 

(Eurocolegio Casvi 44 – 42 Daganzo Baloncesto)

Importante victoria sobre el líder del grupo, la cual nos hace recuperar buenas sensaciones para los siguientes encuentros que debemos afrontar. El Daganzo se vio sorprendido por nuestros rápidos contraataques y nuestro gran manejo de balón que nos permitía salir de su presión teniendo opciones de canasta. Ahora tenemos que volver a desplegar nuestro juego el próximo sábado contra “Escuela Barrio del Pilar” para consolidar nuestras opciones de cara a la siguiente fase.  

Cadete B del CB Casvi contra el Daganzo

 

Clasificación "A" y "B"

 

INFANTIL FEDERADO

(Bodybella Arganda 54 – 44 Eurocolegio Casvi)

Casvi no pudo con el mayor poderió físico de Arganda que dominó el reboy y lo supo aprovechar con rápidos contrataques. Nuestros chicos tuvieron su mejor momento en el segundo y tercaer cuato cuando pusieron el marcador en un apretado 40-36. Las faltas personales y la falta de acierto en jugadas decisivas dieron al traste con la cualquier esperanza de remontada.

Clasificación

Infantil del CB Casvi contra el Bodybella Arganda de Baloncesto